Nuevo Teaser: Tutoriales

Desde el primer avance de este Update de verano, se dijo desde Cipsoft que Rookgard sufriría un lavado de cara. Hasta el día de hoy los jugadores más noveles o los conocidos como “Rookstayers” no habían visto ninguna novedad de la que es su isla. Pues bien, el teaser update de hoy se centra en dos nuevos tutoriales que aparecerán en el update de verano y que están muy estrechamente relacionados con esta isla, para muchos de paso, y para otros su hogar. Sin más tardar os dejamos con el teaser:

Para ayudar a los nuevos jugadores que empiezan en Tibia, introduciremos dos tutoriales con el lanzamiento del Update de verano. Además, como los textos largos de las instrucciones actuales eran bastante inoportunos, serán substituidos por consejos con instrucciones ilustradas.

Todos los carácteres recién creados ya no aparecerán en el templo de Cipfried, sino en una pequeña isla al sur del actual Rookgaard. De ahora en adelante, Santiago será el primer NPC que los nuevos jugadores encontrarán en Tibia. Aquí, los characters reciben el primer equipo y aprenden cosas básicas pero importantes como la apertura de una caja, colocarse el equipo, luchar y abrir criaturas, o recuperar la salud. Un poco más lejos, los chacarters se encuentran con Zirella, que necesita ayuda con la recolección de madera. Ella enseñará a los nuevos jugadores como empujar y arrastrar cosas. También, podrán ganar su primera pala allí. Finalmente, Carlos explicará como cambiar su equipo y como vender artículos a NPCS. Proveídos de sus primeros puntos de experiencia, equipo y conocimientos básicos sobre la mecánica de juego de Tibia, los characters están bien preparados para sus primeros pasos en Rookgard.
Para jugadores experimentados, sin embargo, también será posible saltar este tutorial.

El segundo tutorial ayudará a los jugadores que consigan nivel 8 a elegir una vocación. En el nivel 8, los characters deberían dejar Rookgaard dirigiéndose al oráculo. En vez de traerle a una ciudad a su opción, el oráculo le enviará a la Isla de Destino. Los embajadores de cada vocación le darán mucha información sobre las ventajas y las desventajas de ser a un Knight, Paladin, Sorcerer o Druid. Una vez que ha escogido una vocación, tendrá acceso al sótano en el cual se pondrá un nuevo equipo ya que no ha pasado el nivel 8 aún. También tendrá la posibilidad de probar su nuevo equipo en una mazmorra especial creada sólo para su vocación. Hay que tener cuidado – cuanto más profundo se entra en la mazmorra, más fuerte serán los oponentes. De todos modos su nuevo equipo debería permitir resolver este desafío sin demasiadas dificultades.
Una vez esté listo para abandonar la Isla de Destino, el Capitán Kurt navegará felizmente hacia el destino que haya elegido, si tiene un puerto públicamente accesible. Si no ha decidido en que ciudad quiere vivir, el Capitán Kurt también puede darle alguna información sobre cada ciudad de Tibia.

Habiendo llegado al main continent, guias de ciudad aguardarán a los jóvenes aventureros. Son útiles de muchas maneras. Tienen información interesante sobre su ciudad, y puede marcar sitios interesantes en el automap del character, además de acompañar characters de hasta nivel 10 hasta el depot.

¡Prueba los nuevos tutoriales!
Vuestro equipo Cipsoft.

Via | TibiaHispano

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: