Nuevo Teaser: Nuevas Quests

En el teaser de esta semana nos gustaría dar una introducción de las nuevas quests que aparecerán en el Update de Verano.

Como muchos de vosotros habrán asumido ya, será necesario completar una quest para luchar contra la malvada serpiente marina. El capitán Haba de Svargrond ha estado cazando esta criatura malévola durante muchos, muchos años. Seguramente apreciaría la ayuda de algún intrépido aventurero. Sin embargo, también otros habitantes tienen problemas con algunas criaturas repugnantes. Jerom acaba de llegar a Tibia, y ya está arruinado. Un espantoso troll ha destruido la casa en la cual quería abrir su negocio. Ahora su futuro parece negro. ¿Tal vez podáis ayudarle?

Siguiendo, los orcs se preparan para la guerra. Cada valiente soldado es necesario para defender nuestro reino contra los malvados pieles verde. Defiende nuestros puestos avanzados, ayuda a mantener nuestras líneas de defensa, espía sus planes, y destruye sus construcciones de guerra como sus impresionantes torres de sitiadores. También el gremio de ladrones busca nuevos miembros. Invitan a characters disimulados y astutos a aprender el negocio de ser a un timador y un estafador. Estáis advertidos de, que aunque una carrera criminal no sólo es desaprobada por muchos, también requiere mucha habilidad y talento si no quieres terminar en una de las cárceles de la ciudad.

Hay también nuevos desafíos para luchadores muy experimentados. En uno de ellos tendrán que enfrentarse a las legiones más poderosas que sirven a los Ruthless Seven. De todos modos esto no es todo lo que los Ruthless Seven han preparado para destruir nuestro querido mundo. Han enviado a un demonio sumamente siniestro al main continent, que sólo puede ser destruido por los luchadores más valerosos, más inteligentes y más fuertes.

Un experimento fracasado ha causado alarma en la academia mágica de Edron. Alverus tuvo un encuentro inesperado con una criatura fría y mortal que le convertió en un bloque de hielo en un abrir y cerrar de ojos. Ahora Arkulius necesita vuestra ayuda para salvar a su amigo y compañero. Después de muchas noches y días de investigación, Arkulius parece haber encontrado una solución. Sólo el poder de los cuatro elementos combinados, el fuego, el hielo, la energía y la tierra, cada uno representando una vocación diferente, puede reanimar Alverus de su cárcel congelada. El trabajo en equipo es la clave del éxito en esta difícil quest.

Además, varias nuevas raids y boss monsters han sido añadidos, lo que seguramente causará un entusiasmo adicional al juego. Finalmente, hemos hecho un pequeño cambio en nuestro sistema de recompensas. Como vuestros characters también crecen en conocimiento realizando quests difíciles y desafíos, habrá ocasiones en las cuales se pueden adquirir también experiencie points. Esto no será en ningún caso una nueva forma de subir niveles, más bien un pequeño bonus adicional.

¡Visita nuestros supported fansites para ver más fotos y una pequeña introducción a los nuevos demon boss monsters! Parecido a los faraones, estarán siempre presentes en el continente Tibiano y serán sin ninguna duda un enorme desafio para los jugadores más experimentados.

¡Prepárate para nuevos e increíbles desafíos!
Nuestro Equipo Cipsoft.

Via | TibiaHispano

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: