DEMO de Devil May Cry 4 para PC

Tras el lanzamiento del juego el pasado mes en Xbox 360 y Play Station 3, dentro de unas pocas semanas el dia 11 de julio saldra la version para PC, esta version sera mejorada e incluira, nuevos modos, mejoras graficas y contenido adicional:

¿Tienes mono de Devil May Cry 4?, ¿tienes un PC en condiciones para poder jugarlo? si la respusta es un contundente sí debes saber que hoy es tu día de suerte porque Capcom ya ha lanzado la demo jugable de su título y que podréis descargar a través del enlace que os facilitaremos al final de la noticia.

Dos cosas, bueno mejor tres más bien dicho; lo primero de todo es que después de haberlo jugado en Playstation 3 y Xbox 360 desde el primer día de su lanzamiento hay que decir que este port presenta un apartado gráfico muchisímo más cuidado debido a que corre hasta en 60 frames por segundo con la máxima resolución de pantalla. Lo segundo es que habrán zonas totalmente nuevas núnca vistas en la versión del título destinada a las consolas de SCE y Microsoft, más enemigos, escenas, etc.

Finalmente, la tercera última cosa es informaros de que los nuevos modos de juego Turbo y Legendary Dark Knight serán increíblemente inpresionantes, y es que en el primero disfrutaremos de una sesión de juego a alta velocidad, mientras que en el segundo deberemos de enfrentarnos frente a una horda de innumerables enemigos hasta acabar con los dedos rotos de tanto darle al teclado.

Descargar la demo de Devil May Cry 4

Via | Sexto Nivel

Etiquetas: , ,

6 respuestas to “DEMO de Devil May Cry 4 para PC”

  1. Velotraker Says:

    lo digo un poco tarde pro no me deja descargarlo 😛

  2. ivan Says:

    terrible juego, es unico.

  3. carlos Says:

    devil may cry el mejor con diferencia puto kratos ese calvo de mierda se cre dante jajaja no le llega a nada!!!viva nero!!!

  4. juan jose Says:

    olle el que dice que nero es lo mejor que date no sabe lo que dice por que dante es lo mejor que han echo en cuestion de devil may cry……. tituuuuuuaaaaaaa

  5. jona Says:

    dante es el mejor

  6. Santiago Quinto Says:

    Devil may cry uno de los mejores juegos nunka antes jugados en la historia de los videojegos

Deja un comentario