Nuevo Teaser: Areas renovadas y Nuevas zonas de caza

Incluso aunque esta vez no haya ninguna nueva área, varias ya existentes aparecerán con un nuevo look después del Update de verano. Aventureros premium deberán visitar Darashia sin duda, dado que será renovada por los diseñadores de Tibia. Nuevas paredes, bonitos ornamentos, carrozas, y calles cubiertas de arena dorada, todo añade un estilo oriental a la ciudad de desierto. El desierto que la rodea ha sido también renovado, con la aparición de nuevas dunas y restos de esqueletos. Hay también otras áreas renovadas, por ejemplo, Femor Hills y el Amazon Camp volverán renovados.

Aunque, más notablemente, Kazordoon ha sido renovado. Muchos elementos gráficos han sido añadidos. Preciosas decoraciones de pared, nuevas estatuas, cristales coloridos, construcciones de hierro e incontables nuevos elementos dan un toque mucho más apropiado a la ciudad de los enanos.
Además, un nuevo sistema de transporte permite moverse mucho más rápidamente alrededor de Kazordoon. Vagones de mina nos llevarán a las 5 ubicaciones más importantes: el depot, la zona de tiendas, el templo, el barco de vapor y la puerta principal. Simplemente saltaremos en la vagoneta correcta y nos llevará al destino elegido.

Además, hemos añadido varias zonas de caza nuevas. Por mencionar solamente unos cuantos, orc land ofrecerá mucho más espacio para cazar. El Amazon Camp no ha sido solamente renovado, sinó también ampliado considerablemente.
Cuevas de dwarfs han sido agregadas en Tiquanda y en Cormaya. Thais ofrece una nueva mazmorra en la cual podremos recoger las populares bat wings. También, una nueva área submarina ha sido añadida. Algunos rumores dicen que una malvada serpiente marina habita allí. Sed cuidadosos siempre que tengáis el valor de entrar en este área o podríais terminar siendo sabroso bocado para esta repugnante criatura.

Por favor, tened en cuenta que dado que Kazordoon y Darashia serán totalmente reconstruidas, será necesario vaciar todas las casas de estas dos ciudades durante el Update. Todos los items serán enviados automáticamente a los depots de la ciudad dónde esté la casa o pueden ser removidos por el amo de la casa manualmente. Advertir que quedan pocas semanas hasta el Update de verano, así que recomendamos que si alguien quiere redecorar su casa o jardín a gran escala que espere a que llegue el Update.

Echa un vistazo a nuestros supported fansites para ver más fotos de las nuevas y renovadas áreas.

Disfruta el nuevo look de Tibia!
Vuestro equipo Cipsoft.

Via | TibiaHispano

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: