Primeros detalles de FIFA 09

EA Sports ha rebelado los primeros detalles del nuevo FIFA, llamado FIFA 09, que saldrá en Septiembre de este año:

Se está mejorando la IA de los jugadores y los gráficos y animaciones seguirán el hilo visto en UEFA Euro 2008.

EA Sports ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su simulador de fútbol por medio de de su manager de producción, Enrique Santamaría.

FIFA 09 llegará al mercado a partir del mes de septiembre y uno de los aspectos que más van a mejorar será la IA de los jugadores con el objetivo de eliminar movimientos inútiles, como correr detrás del balón cuando están en fuera de juego o que el esférico salga por la línea de banda.

El modo online del juego traerá varias novedades, una de ellas es una sorpresa muy jugosa de la que no pueden decir nada aún. Otra novedad en el juego será la posibilidad de subir las tácticas de los jugadores a los servidores y poder compartirse con los demás jugadores.

Las mejoras gráficas y técnicas seguirán la línea del reciente UEFA Euro 2008 y están trabajando para intentar conseguir licencias como la de la liga argentina o la Copa Libertadores.

En cuanto a los comentarios de los partidos, en nuestra versión volverán a poner las voces los clásicos de la saga Manolo Lama y Paco González.

Vía | Megaline

Etiquetas: , , , , ,

19 comentarios to “Primeros detalles de FIFA 09”

  1. koniko Says:

    Este va a ser uno de los juegos deportivos que me voi a comprar este año. El 2008 me ha encantado y este va a caer seguro.

    Para mi la saga PES ya noe xiste, una verdadera lástima 😦

    Por cierto muy buen blog! Que soy nuevo por aqui y no lo habia visto jeje. Te dejo la dire del mio por si le quieres hechar un vistazo hardcoregamers.es

    Saludos!

  2. chyno1986 Says:

    si va a seguir el mismo hilo de la uefa … va ir en picada ese fifa 09 para PC …. nos van a seguir robando de frente no que los de ea iban a hacer el fifa 09 para pc en next-gen….

  3. Sergio Says:

    Me parece bien por que esos movimientos no deberían hacerlo en 2008 pero igual es un tremendo juegaso, dejando de lado lo complicado que es.

    En cuanto a los cambios climáticos u otras formas de Jugabilidad no sabes?
    en jugabilidad me estoy refiriendo si se va a poder mandar a calentar a los jugadores, o si el público tendra IA para poder hacer sus atrocidades.

    Los comentaristas estan rebuenos, en el 2008 dicen tantas frases buenas que hasta a veces me echo a reir sin parar xDDD.

    Saludos!

  4. Simas Says:

    Me gustaria k fifa 09 para ps3/xbox 360 tuviera:
    -MAs estadios como el Bernabau o el sanchez pizjuan
    -Que en las camisetas se vea el patrocinador oficial (ejemplo bwin en el real madrid)
    -Nuevas ligas como la argentina , mexicana i la rusa k a adkirido un gran nivel
    -Que se ven arbitro i linieres
    -Que la seleccio holnadesa sea verdadera que es una de las importantes
    -El balon de la eurocopa i por supuesto el de la champions league
    -Mas competiciones
    -Un modo entrenamiento tanto el el modo torneo como en el modo manager
    -El parentezco de algunos jugadores destacados este año (modric,rakitic,benzema,veloso,huntelaar,nasri,de la red,pepe,guiza,aguero,bojan,gago,keita,belluschi…..)
    -Que en la tieda del club se puedan comprar todas las botas
    -Que los porteros tengan la equipacio de su club o si no en el modo editar que se pueda elegir la k se kiera
    -Que el publico sea mas radical
    -Que cuando tngas un libre directo en contra poder defender mejor la falta
    -Que los jugadores juegan como en anteriores ediciones (control sin balon o un sistem aparecido)
    -Que salgan eqipos como el shaktar donest o por el estil en resto del mundo
    -Que se vean los jugadores en el banquillo o algo por estilo lo que son ams aniamciones
    -Diferentes climas como sol nublado lluvia nieve etc..
    -En el modo manager aya pretemporada o algo x estilo en la epoca de fichajes
    -Que el rostrop de algunos jugadore importantes se remodelen(cristiano ronaldo raul (sale negro) pennant diego ..)
    -Los comentaristas estan perfectos pero le faltan la intensidad de manolo al cantar un gol
    -Que si en el modo manager el equipo elegido tenga filial que se puedan traspasr jugadores de dicho filial a ese equipo
    -Poner algunos filiales importantes como el castilla barca b etc
    -Que el ekipo de leyendas faltan jugadores tna lgendarios i miticos como di estefano maradona pele platini etc
    -Que al lograr un tiulo se vea la entrega de la copa i que la copa sea la verdadera ganada
    -Que en l modo manager puedas usar tu club creado i en el multijugador cunado jueges con tus coelgas puedas selccionasr tu equiipo del modo manager
    -Los movimientos de los porteros sean mas pulidos
    -Que se puedan intercambiar jugadores en el modo manager en epocas de fichajes
    -Que puedan dar al oportunidad de elegir manga larga o manga corta antes deun partiod i el clima del mismo
    -Algunos minijuegos que creo k le dan un punt ointeresante al juego
    OMBRE YO CREO K CO NESTOS CAMBIOS FIFA 09 SERA EL JUEGO DEFINIOTIVO DE FUTBOL I CREO QUE SUS PERSEQUIDORES NMO LO COJERAN NI POR ASOMO
    gracias i si tenesi una idea k m e falte por favor comentarla

  5. Alex Says:

    yo estoy de acuerdo con el de arriba, unos puntazos pero si estos no salen para el 09 que salga para el 10

  6. reiden Says:

    tamben toi de acuerdo con simas i creo k ea sports deberia tener en cuenta sus ideas pero si le sumna k se puedan guardar repetciones ya si k seria imparable ain k tnee en kuenta lo de ese simas

  7. juan ignacio cuesta moreno Says:

    yo incluiria que en cada liga tuvieran todos su balon oficial meter en equipos classic xi mas jugadores como johann cruyff, pelé,oliver khann que se retiró este año,en caras genericas me gustaria apareciera en el totenham la de modric,alguna de algun jugador del r.sporting como sastre,bilic, kike mateo etc,que parezcan como estadios nuevos el bernabeu, madrigal algun arbitro español como mejuto, que aaprecieran las camillas cuando un jugador salga lesionado del campo, en nuevas ligas me encantaria pusieran la segunda b con los 16 filiales pero parece que saldra la mexico 1 division a, copa libertadores posiblemente y creo que ninguna mas va a salir, que se puedan crear mas de 16 jugadres ya que siempre faltan jugadores como el año pasado- susaeta- athletic,crespo- sevilla,landeira- sporting, pichu- deportivo etc este ñao creo saldran estos ojala las plantillas sean de 30 jugadores incluidos los del filial pero bueno en septiembre lo sabremos

  8. Nando Says:

    SI!.
    Faltarian muchas cosas mas pero, me conformaria con la Libertadores, mundial de clubes, y que tengan muy encuanta de que los futbolistas normalmente regresan a su pais y club de origen, aunque el dinero fuese menor.
    Y mas que nada, ya que nunca estaremos conformes y se supone de que el trabajo es muy dificil, la mejor idea seria poder editar el juego de manera mas fasil, legal y buenos programas, y que nosotros mismos tengamos la posibilidad de mejorarlo o coregirlo, ya que siempre los parches de los usuarios son mejores que los oficiales…

  9. Juanjo Says:

    Simas tiene una ideas muy interesantes.
    En cuanto a ligas yo creo q la gran ausencia es la liga argentina pero no la ponen porq no existe una federacion como la lfp a la q tu puedes ir y comprar los derechos de los clubes.Abria q negociar con Velez, con Independiente, con San Lorenzo…..Aparte de la argentina yo creo q deberian acer un esfuerzo por poner la liga griega la liga rusa o alguna sudamericana como la uruguaya. En resto del mundo deberian eliminar los clubes de segunda division suiza y polaca y añadir: el dynamo de kiev el shaktkar donestk y el dnipro de ucrania steaua y dinamo de bucarest de rumania levski y csk de sofia de bulgaria el fenencvaros hungaro el estrella roja y el partizan de belgrado serbios el dinamo de zagreb croata y alguno mas de los balcanes y dos ekipos de cada pais sudamericano q no tenga liga en el juego. Con ello ya se podria crear la copa libertadores y la copa suramericana. Otro tema son los escudos del napoles genoa y cagliari italianos q ya va siendo ora de q lo solucionen.Las selecciones nacionales tb abria q añadir bastantes y solucionar lo de holanda de una vez.En el modo manager pediria sobre todo q se pudiera entrenar y sobre todo PRETEMPORADA y amistosos , q te llame la seleccion y tener un filial y q los nombres de los jugadores jovenes del juego tengan nombres mas reales.
    Otro tema es q algunos jugadores sobre todo de segunda y sobre todo en italia dan auntentica pena lo malos q los ponen parecen de regional por ejemplo konko lateral del genoa italiano q acaba de fichar por el sevilla pa sustituir a alves tiene un 50!!!!!!!!De la jugabilidad ya os ablare asta otra.

  10. Miki Says:

    estoy de acuerdo con simas aunke añadiría algunas kosas kmo k en el mercado de fichajes se pudiera hacer una oferta simple (la de siempre) y k ubiera una negociación no k tan sólo te digan si has conseguido el fichaje, y una oferta compuesta como x ejemplo un treque entre jugadores o un jugador más x millones por otro. Además me gustaría qué recuperaran lo de k si te despiden no se acaba el modo manager sino k tienes otras ofertas de klubs más pekeños. Evidentemente y kmo ya ha dicho simas es esencial una pretemporada. Lo del filial tmbn es muy importante. Creo también k si estas en kiebra xk tienes déficit kn los salarios i el patrocinador puedas sacar dinero de las mejoras de personal x ejemplo. Por último creo k x ganar un título tendrían k enseñar kmo el capitan levanta el título y el patrocinador tendría k darte unos millones y la competicion mas, donde se ha visto k x ganar la champions league te den sólo dos millones,kn los k no se puede fichar a nadie. Además ya sería hora de k hicieran los entrenadores en el banquillo y k salieran a dar indicaciones k los presentaran en el inicio del partido (entrenador: fulanito de tal) o incluso el presidente,creo k aún se podría matizar algo mas xro x el momento este sería un genial FIFA 09! Todo esto claro, sumado a lo k ha dicho simas.

  11. Juanjo Says:

    Ola de nuevo.Aora comentare lo q pienso de como se debe mejorar la jugabilidad.
    me gusta este fifa 08 por el salto q a dado con respecto a otros fifas ya q a dejado de ser un futbol robotico pero aun tiene muchas cosas q pulir.
    A mas de un ekipo le gustaria fichar a los porteros del juego porke apenas cometen errores y la forma de moverse tiene poko ke ver con la realidad y como bien dice simas deberian de llevar el traje del club. el arbitro los linieres y los bankillos deberian ser visibles. otra cosa llamativa es q los estadios de segunda se llenan cuando la realidad es bien distinta y los clubes de segunda tienen unos ingresos q para si kisieran muchos primeras de la realidad. el juego de campo me gusta bastante pero lo q no es normal es cogerse un segunda y q juegues al primer toke y tos los pases sean milimetraos. excelente me parece el apartado del balon parado y esto va para simas: pa defender las faltas pudes poner un jugador debajo del palo o colocarlos delante pa ke corten el pase lo q me pareceria interesante es q en los corneres subieran los defensas a rematar porke se les sacaria partido (panucci materazzi…) Otro fallo es q no ai mano y deberia poder tirarse en el area y engañar al arbitro o q te saque tarjeta por tirarte. lo q dice simas del publico es verdad deberia ser mas agresivo y tomarla mas con el arbitro tb deberian verse pancartas y q salten cuando aya gol y se giren acia la jugada. otra cosa con los estadios, deberian agregar mas estadios reales pero sobre todo poner los campos parecidos a la realidad q mi alba parece q juega en camp nou. otra cosa: cuando juegas por la banda los laterales apenas doblan a los interiores y los correres de los jugadores no son muy reales y en las disputas aereas los jugarores nunca chocan cabeza con cabeza y los forcejeos y los derribos tb deberian de pulirlos pero en rasgos generales creo q deberian fijarse en el pro q es el rey la jugabilidad y mi juego favorito pero este fifa 08 merece todos mis respetos y cuando salga en septiempre estare alli el primero.

  12. Juanjo Says:

    lo ke dice miki es cierto pero lo de q capitan levante la copa y los trueques de jugadores ya sale en el pro. TENDRIAN Q JUNTARSE LOS DOS

  13. luis jose Says:

    POR FAVORRRRR METAN A MARADONA Y A PELE!! xD

    saludos

  14. a Says:

    bbb

  15. benito camelo Says:

    la mera neta los argentinos valen pura medre pinches creidos de mierda se cren la gran mierda y no llegan ni a la cagada y espero que no pongan su pinche liga que vale para pura cagada con los estadios bien pinches feos y sus mierderas de equiupos

  16. benito camelo Says:

    hola

  17. nacho cuesta Says:

    nadie sabe que 2 nuevas ligas hay en fifa 09? yo creo la rumana y la rusa o la galesa pero no tengo total certeza

  18. APACHEPRO Says:

    hola a todos! e estado jugando estos dias al fifa 09 y sinceramente estoy arrepentido de abermelo comprado. me parece q la jugabilidad es wena sin duda la mejor de los fifa de la historia pero aparte de eso todo lo demas sigue iwal o a ido a peor. el modo on line es extraordinario pero el modo manager es una mierda absoluta sin nisiquiera posibilidad de cambiar los dorsales. aparte no tiene tres cosas q me parecen un sacrilegio q no esten. NO ESTA EL BERNABEU, NO ESTA RONALDO NI EL CAMPEON DE UEFA Y SUPERCOPA ZENIT DE ARSHAVIN. descontando por supuesto el desprecio q este juego ace acia el futbol sudamericano asiatico o africano no incluyendo casi ninguna de sus selecciones y ni un puñetero club excepto river y boca ni ninguna liga excepto la brasileña.sigue sin existir chile ni colombia ni peru ni nigeria ni costa de marfil…. eso si las basuras de ligas australiana, irlandesa… ai siguen.
    Y estos dias jugue a la demo del pro, ese juegos al q todos amabamos y aora llaman basura y solo necesite jugar tres partidos y acer un jugadon con cristiano el apache y rooney q acabo en gol del apache de volea(esas q en el fifa salen la mayoria medio amorfas) para darme cuenta q lo del año pasao fue una casualidad lo malo q salio este juego. aun abiendo mejorao el fifa la jugabilidad sigue sin llegarle a los talones a la del pro. lastima q estos hijo putas del fifa allan robao las licencias al pro pero señores.para q esta el editor????? ademas este año se pueden poner los escudos reales a los ekipos no licenciaos asi ke… ademas de poder crear tu los ekipos q kieras… asi ke si el modo on line es decente por mi parte al fifa le dan por el culo para siempre y lo vendo cuando me alla servido como documentacion para crear los ekipos q no estan en el pro porke el fifa se los a robado. Gracias seabass yo siempre os fui fiel.

  19. gary Says:

    al menos no traeran los comentarios del perro bermudez y pelaes ojala en la version NTSC sacaran alguna vez con comentarios en LAT-Argentino, y q traiga la version de españa selector 50hz/60hz

Responder

