Primer Teaser: Sistema mejorado de chat con NPC

En el teaser Update de esta semana, queremos introduciros en el nuevo sistema de chat con NPC’s.

Cuando quieras hablar con uno de estos ciudadanos de Tibia, deberás dirigirte a él como siempre, y un NPC channel se abrirá como si estuvieras hablando por privado con otro jugador. Esto es una enorme ventaja ya que permite a varios jugadores hablar con un NPC al mismo tiempo que evita el spam y la confusión en el default channel. De todos modos, ya que el silencio total y la intimidad sería algo aburrido, oraciones seleccionadas de NPC’s serán todavía mostradas en el deafult channel. Así siempre sabreis a que jugador se dirige un NPC y sobre que negocio. Sin embargo, ya no será posible que otro jugador bloquee un NPC mientras esteis con prisa para hablarle, particularmente en non-pvp. También, los largos monólogos de NPC’s, que antes podría ser interrumpido por otros jugadores mientras leías la información importante, ahora podrán ser leídos sin ninguna molestia.

Además, hemos marcado varias keywords con un color diferente al cual el NPC reacciona. Esto debería permitir a los recién llegados en particular a entender el sistema de chat de Tibia, y conseguir importantes rasgos acerca del juego o principios de quest fáciles. Por esta razón, todos los NPC’s de Rookgaard han sido proveídos de estas keywords especiales, y también algunos NPC’s en el Main continent, como comerciantes o maestros de hechizos. Por supuesto, ¡las quest del Main continent no serán estropeadas por el nuevo sistema así que no hay que preocuparse por nada!

Esto es sólo una mejora que cambiará la interacción con NPC’s. Sin embargo, otro suculento cambio será el asunto para el siguiente teaser. Mirad nuestra sección de noticias con regularidad, para no perderos los teaser semanales.

Prepararos para el Update de Verano!
Vuestro Equipo Cipsoft.

Via | TibiaHispano

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: