Cuando los VJ’s se apoderan de tu vida

Los videojuegos, un forma de distracción para todos, pero que ocurre cuando estos se apoderan de tu vida, y poco a poco te van separando de la sociedad, hasta hacerte adicto a ellos.

Algunos los llaman “la droga electrónica”, ya que a algunos los atrapa y los hace depender de ella, según algunos médicos estos causan enfermedades, en cierta forma es cierto, por ejemplo, si uno juega videojuegos y luego le da antojos de botana como frituras o refrescos, poco a poco va subiendo de peso, ya que hay personas, no todas cabe aclarar, que no hacen ejercicio de manera continúa, por lo que se da el sobrepeso en algunos casos.

Un mito de las enfermedades por los videojuegos es que te pueden dar enfermadades en las manos por tanto tiempo estar apretando los botones del control.

Una verdad es sobre los FPS, ya que no todos estan acostumbrados a ellos y provocan mareos.

Una gran mentira es que jugar videojuegos como Gears Of War, Metal Gear Solid 4 o Call Of Duty 4, te vuelven violento, el comportamiento de una persona es lo que influye, uno esta conciente en que es verda y que es ficción, los videojuegos no hacen violentas a las personas, solo nos ponen en situaciones que en pocos casos podriamos ver, por que todo es simulación y nada es verdad. Por eso son las edades puestas por las casas desarrolladoras, ya que en los más pequeños no hay la suficiente madurez mental, para comprender las cosas, ahí es cuando se les debe orientar.

Este post es para que vean los pro’s y contra’s de los videojuegos, así como los mitos y mentiras que los envuelven, no es una queja, pero tampoco es apoyo, son simplemente una forma de entretenimiento para las grandes masas, el que haya gente que los tache con mala reputación es por criterio, pero no todos pensamos igual.

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: