Hugol dice adios al Tri

hugonta9oct07.jpg

El macho Hugo Sanchéz, Hugol, el penta pichichi del Real Madrid, fue removido de su cargo como DT de la Selección Mexicana, todo esto debido al pesimó trabajo desempeñado durante el pre-olímpico rumbo a Beijín, ya que no se consigió el boleto a este.

Fue cuando el presidente de la FMF Justino Compeán, mandó a llamar a todos los dueños de los equipos que integran la liga mexicana, la cual la junta se efectuaría hoy 31 de Marzo.

Después de un rato de debatir el tema, se tomo la decisión de terminar la era de Hugo como DT de la selección, ya que no se cumplierón los requisitos planteados, y eso que apenas iba a llegar al año de ser DT, ya que se quiere asegurar un lugar en el Mundial Sudáfrica 2010 y con el desempeño de Hugo, no se podía soñar ni con 4° de final.

La FMF colocó a Jesús Ramiréz como DT Interino de la selección, aparte que se le pidió que atienda los compromisos que se habían hecho para los partidos amistosos, el debut de Jesús Ramiréz como DT será el 16 de abril frente a China.

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Hugol dice adios al Tri”

  1. humberto Says:

    y ahora con javier aguirre si llego mexico a cuartos de final???
    aver quien melo responde pero en especial me gustaria que me respondieran los de la directiva de la desepcion mexicana. espero su respuesta si es nque tienen el sinismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: