Violencia en México contra los Emos

emo-spongebob.jpg

Hace unos días en Queretaro, México, casi 3500 jovenes pertenecientes a las tribus urbanas que son punks, metaleros, skatos, etc, se juntarón para agredir a la gente emo, esto ya se empezó a esparcir hacia otros países como Perú, Argentina, Colombia:

Querétaro, Qro., 8 de marzo. Unos 800 jóvenes pertenecientes a tribus urbanas, como punk, metaleros, bandas oscuras y skaceros agredieron a jóvenes del movimiento emo –identificados porque su filosofía es actuar conforme a sus emociones y sentimientos–, con el objetivo de impedirles reunirse en una plaza del centro histórico de la capital queretana.

Eran aproximadamente las 19 horas del viernes cuando los jóvenes se empezaron a congregar en la plaza de armas, donde se ubican los edificios de los tres poderes del estado, convocados por desconocidos mediante correos electrónicos y volantes distribuidos en las instituciones educativas.

Saúl Alcántara Obregón, director de la Guardia Municipal, dijo que este es un hecho inédito, dado que la capital del estado, declarada Patrimonio de la Humanidad, se ha distinguido por su tranquilidad y paz social.

Cherry, una adolescente del movimiento emo, señaló que los mencionados grupos están en desacuerdo con su estilo musical, que es una mezcla de las tendencias de las otras agrupaciones. “Toda esa generación de los darks y punks, están enojados con los emos pues dicen que somos su copia”, expresó.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informó que la noche del viernes recibió un reporte ciudadano de que había una “concentración masiva de jóvenes” en la citada plaza, que se extendió a los andadores Libertad y 5 De Mayo y los jardines Zenea y Guerrero, en la misma zona.

Aproximadamente cien elementos de la Dirección de Tránsito y Guardia municipal, pertenecientes a la SSP, instalaron un operativo disuasivo hacia los jóvenes que “escandalizaban en la vía pública”, según un comunicado de la corporación.

Señaló que fueron detenidos 22 menores de edad, los cuales fueron puestos a disposición del juzgado cívico, así como seis adultos que fueron trasladados al Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delitos.

En imágenes de videos distribuidos por Internet se observa a los jóvenes gritando al unísono “pinches emos” y el que “no brinque es emo”.

Un joven de este grupo fue golpeado por decenas de integrantes de las otras tribus urbanas, pero dos ciudadanos evitaron que prosiguiera la agresión, lo abrazaron y lograron que no fuera lesionado de gravedad. El tumulto se dispersó cerca de las 22 horas.

El presidente municipal de Querétaro, el panista Manuel González Valle, descartó que el origen del enfrentamiento fuera la discriminación. “Se trató de un pleito lamentable. Lo único que hicimos ante esto fue detener a los jóvenes y listo. Nadie puede agredir a otra persona porque le caiga mal”, expresó hoy.

La autoridad municipal aseguró que se tienen videos en los que se muestran algunas agresiones entre los grupos, por lo que se mantuvo la presencia policial para disuadir a los jóvenes que escandalizaban en la vía pública.

La mañana de este sábado, en un recorrido por el centro histórico, se observó tranquilidad en la zona, además de la habitual presencia policiaca. Las fachadas de los comercios, viviendas y monumentos históricos no resultaron afectadas. Calles y avenidas también lucían en calma.


Link!!

La verdad sientó que se pasarón de lanza, estoy encontra de los emos, pero también soy tolerante hacia ellos, siento que no hay que llegar a tales extremos.

Vía | Jornada UNAM

Anuncios

Etiquetas: , ,

74 comentarios to “Violencia en México contra los Emos”

  1. Luis Says:

    no estoy en contra de los emo, pero cada quien es libre de hacer de su culit&·$ un pito los rokeros son libres de ser rockeros los punk son libres de serlo y nadie les dice nada, tambien los emo son libres de ser lo que ellos quieran, no le veo lo malo

  2. ADDIELOW Says:

    io zi ztoe de akuerdo kon loz emo… tan zolo ez una moda mas… dejenloz zer…..

    NO MMZ!!! pobre wei el del video =[ pinchez montoneroz MARIKONEZ….

    pero d k c trata ezto??

    no ez pozible k loz golpeen x k lez kaigan mal, o x zu veztimenta, o io k c x k chingadoz lo hazen, pero aka tmb n wadalajara en el tienguiz kultural, tmb loz ajeraron…

    lo digo x k ajeraron a 2 d miz amigaz..

    i la vdd m dio mucho koraje….

    pero x k no ajeran a lon pinchez choloz d mierda??

    a mi m kagan la… i no x ezo loz voi a ir a golpear, No0o0o0o0o..!!

    azi k…

    NO + VIOLENZIA PARA LOZ EMO….!!!

    ia bazta, ez algo eztupido, pobrez emo….

    k c pudran loz ANTI-EMO (zolo loz k loz golpean)…

    NO ez juzto..!! =[

  3. MaRcO Says:

    Yo no estoy de acuerdo con los emo simplemente xq no es ni una verdadera musika ni una verdadera cultura, pero, esto no es justificante para atacarlos de sta forma, y sí, son 1 pobres tipos faltos de amor, pero la principal culpa la tienen sus papas, ¿acaso yo si fuera padre no me preocuparia por ver asi a mi hijo vestido como mujer y cortandose las muñecas y los brazos? que pasa con estos papas???!!!!! son los principales culpables, PERO, S TU ERES EMO, O PUNK ROCKER SKATER INDIE DARK O LO QUE SEAS, TE DIGO ALGO, DIOS TE AMA TAL COMO ERES, TANTO TE AMA QUE DIO A SU HIJO JESUS A KE MURIERA EN LA CRUZ X TI, MURIO X TÍ, QUE ERES EMO, X TÍ QUE ERES PUNK POR TÍ QUE ERES DARK, NO DESPRECIES SU AMOR, NO TE HABLO DE 1 RELIGION, TE AMO DEL AMOR DE DIOS, NO TE HABLO DE VIVIR 1 VIDA DE RELIGIOSO SI NO DE 1 VIDA LLENA DE GOZO Y AMOR DE DIOS, TODOS HEMOS PEKADO, PERO JESUS PUEDE LIMPIARTE CON SU SANGRE, EL DICE: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI, SI KIERES SER SALVO DEL INFIERNO Y VIVIR ETERNAMENTE HAS ESTA ORACION: JESÚS, SE QUE EH PEKADO, Y TE PIDO PERDON X MIS PEKADOS, PERDONAME, CONFIESO QUE TU ERES EL UNICO SALVADOR Y TE RECIBO EN MI CORAZON, AMEN. SI KIERES SABER + O DECIRME ALGO, ESCRIBEME: marck_plata@hotmail.com (todo con minusculas) si kieres agregame a tu messenger no hay problema, Dios te bendiga

  4. Arlen Says:

    NO ESOTY EN CONTRA NI A FAVOR DE LOS EMO’S, PUNK’S, METALEROS, Y TODAS ESAS SUBCULTURAS, PERO NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE DERECHO A AGREDIR A UNA PERSONA POR SU APARIENCIA Y SU CONDUCTA (SIEMPRE Y CUANDO ESA CONDUCTA NO AFECTE A ALGUIEN MAS) ESTE ACTO EN QUERETARO NO FUE MAS QUE UNA MUESTRA DE LO QUE SE LES HA ENSEÑADO A ESOS JOVENES: DISCRIMINAR.
    PUEDE QUE YO ESTE UTILIZANDO MAL LAS PALABRAS, A MI ME HAN LLEGADO A DECIR EMO, PERO ESO PARA MI ES UNA OFENSA, JUZGAR, CRITICAR A UNA PERSONA POR SU ASPECTO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR, EN LO PERSONAL SI QUIEREN VIVIR MEJOR, APRENDAN A ACEPTAR A LOS DEMAS, NO ES JUSTO QUE HAYAN PERSONAS VIVIENDO CON EL TEMOR DE SER GOLPEADAS EN LAS CALLES.

    TAL VEZ ME OIGO DEFENDIENDO A LOS EMO`S, PERO LA VERDAD NO SE MERECEN ESAS ACTITUDES DE PARTE DE LOS DEMAS…….

    ES MAS QUE OBVIO QUE TODOS PIENSAN QUE ES UNA INJUSTICA, SI TU FUERAS ATACADO EN LAS CALLES COMO TE SENTIRIAS?? VERDAD QUE NO TE GUSTARIA, ASI KE MEJOR DEJENLOS SER, SI NO TE JODEN PUES TU NO LOS JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. laura Says:

    hola yo solo puedo decir que nada justifica la violencia y que cada quien es libre de vestirse, pensar y expresarse como quiera y si los emos quieren ser como son pues dejenlos que tristeza da ver este tipo de violencia y que impotencia por que la verdad lo que golpean a emos son muy cobardes ya que saben que ellos no recurren a la violencia como estos animales que los golpearon espero que las leyes hagan rapido algo por que esto es el colmo.

  6. Vale Says:

    la verdad no se con que derecho los Punk`s que son una copia de los Happy, o los Darks, que son otra copia de los Goticos tienen los suficientes HUEVOS como para decir que los EMOS son una copia de ellos,. o de los skatos, no es posible…. acaso a los Cholos que viven en el cerro, que se drogan que hasta roban o matan les hacen algo???? nooooo valen para pura VERGA y nadie hace ni madres con ellos, los EMOS simplemente son otro grupo de personas que tienen una idea, un gusto por la vestimenta, musica e ideologia similares, o simplemente se identifican asi…… todos nos sentimos apegados a un estilo de vida, de pensamientos, de ideologias…… y no por el hecho de ser diferentes nos agarramos a madrazos a cuanto cabron diferente vemos o si???? la neta si eres Skato, Dark, Punk, Cholo. etc…. que opoca madre tienes si no les das a los EMOS y a las demas personas su lugar y respeto que merecen….. y desde aqui…. los que dixcriminan QUE CHINGUEN A SU MADRE……

  7. Jaky Says:

    DNOO DEJENLOS.. RESPETENLOS!! STAN BN GUAPOS!!

  8. JAKY Says:

    A LOS EMOS… RESPETEN..!!

  9. brel¬¬ Says:

    hahahaha…

    esto apenas empiexa?

    mmmm solo ke NO
    se desapareskan..

    para seguir con esta revuelta!

    SIGAMOS E INSISTAMOS!!!!!!!!!!!!!!1

    SIGAIS..
    KE LOS EMOS..
    MORIRAIS..

    (A)

  10. dastesye Says:

    jueputaaa casquen a esos jueputas amricones emos malparidos jueputas desonrra pa los hombres viva el hard rock

  11. anarcoresistente Says:

    pues para empesar que chinge su madre el del comentario de arriva (vele)
    por lo q dise de los punk con copias de los happy y los dark copia de los goticos
    no sabes nada de esto de contraculturas y culturas
    q mas pendejo eres cabron
    mejor investiga
    pero en fin llo siento q esto del movimiento anti emo

    esta mal
    se supone q nosotros los punk estamos encontra del fascismo y la discrimonacion+
    pero en fin tambien ay emos q sacan de quisio son fascistas y discriminativos, y esos son los q nesecitan unos buenos putasos pero no todos

    tambien ay q respetar a esos cabrones
    por eso exigimos libertad, y todos la debemos de tener.

  12. franky Says:

    k tal, neta a mi me kagan los emos, pero kreo k kada kien es libre de ser tan etupido komo krea necesario; a parte no kreo k en verdad sean punks los supuestos agresores, desde mi punto de vista, no kreo k los pnks sean tan distraidos komo para acudir a esas zonas donde rigurozamente siempre hay mucha vigilancia, a parte de que yo tengo entendido queestos grupos de supuestos agresores, son gente activista si, pero muy tolerantes y koncientes. por lo que yo podria asegurar, que son porros contratados por el gobienno para por un lado krear un distractor, para una vez mas hacer alguna de sus acostumbradas apariciones detras del telon, komo por ejemplo la firma de la venta de pemex al mejor postor o algo por el estilo. y por el otro justificar el cateo y la reprecion a estos grupos organizados que en realidad no tienen nada que ver kon esto. y asi, quitarse de una zez por todas esa piedrita del zapato que son todos estos grupos de verdadera izquierda, no komo el ogt de andres manuel lopez obrador que solo sabe hablar muy bonito, pero que de izquierda no tiene nada…

  13. franky Says:

    una aportacion extra, vale, por favor, si vas a hacer alguna aportacion sobre cualkier tema ,el k mas te guste si kieres; no lo hagas kon respekto a lo k tu krees unikamente, por respeto a ti mism@ informate un pokito a cerca del tema antes, ya k lo k escribiste esta peor k las mamadas de los emos y la reprecion k sobre ellos esta surgiendo seguen esto.

    en verdad, no se dejen enganiar por el sistema, ellos krearon a los emos ( a la nueva moda aktual, ya k si revisamos un pokito del pasado, ellos surgen a finales de los 80’s, pero esta nueva moda no sabe ni k px) y ahora nos estan generando una sierta repulcion hacia ellos, no permitamos ke el puto sistema nos diga k hacer, al grado de k ya mucha gente en verdad esta konsiderando golpear a estos tipos. recuerden k el gobierno konfia en k si divides venceras, para evitar eso, y k el gobienro nos siga haciendo komo kiere, hay k leer para luchar y estar enterados de la realidad, ( hay t sigo encargando vale)….
    y recuerden , enterate, reacciona y participa.

  14. GabY Says:

    ________________AVISO_______________________
    NOSOTROS somos libres de ser como queremos,
    asi como todos ustedes tambien luchan por sus derechos
    de ser libres como quieren.

    -FRESAS
    -NACOS
    -CHOLOS
    -EMOS
    -DARKETOS
    -PUNKS
    -SCENE KIDS
    -CHACOS
    -BOBOS
    -NERDS…

    -TODOS SOMOS HUMANOS Y CREO QUE ESTO DEBE TENER UN ALTO.
    -NO CREEMOS QUE SEA ESTO ALGO INTELIGENTE
    -ATACAR A PERSONAS SOLO PORQUE TIENEN DIFERENTES FORMAS DE PENSAR.
    -NO PERDEREMOS NUESTRA LIBERTAD SOLO PORQUE
    A PERSONAS NO LES GUSTA.
    NO ES POSIBLE QUE ESTE ODIO SEA TANTO HACIA LOS ‘EMO’ QUE LLEGEN A MATAR, A ERIR Y A CREAR TURBAS COMO

    LA RIDICULEZ DE LA TARDE DEL 7 DE MARZO EN EL CENTRO DE QUERETARO.

    LA SOCIEDAD DA PENA QUE PIENCEN Y SE COMPORTEN ASI, SOLO PORQUE NO LES PARECE COMO NOS VESTIMOS Y COMO PENSAMOS SIN AFECTAR A NADIE.

    DEJEMONOS DE TONTERIAS DEJEMOS DE SER INFANTILES Y VIVAN SU VIDA, ASI COMO NOSOTROS LA VIVIMOS A NUESTRO MODO EN PAZ CADA QUIEN POR SU LADO.

    -SI ESTAS A FAVOR DE ESTA CAMPAÑA DE PAZ , COPIA Y PEGA EN MAILS, METROFLOG, MYSPACE, FOTOLOG…
    PARA QUE ESTO SE ACABE DE UNA VEZ. Y SEPAN QUE NOSOTROS NO SOMOS MAS QUE PERSONAS COMO TU, COMO EL, COMO CUALQUIERA…
    Liberemonos y sigamos siendo libres en nuestro mundo.

    PAZ. HAM Y XOPI Y PEGA X LOS ANTIEMOS JEJE

  15. kikis Says:

    la verdad osio a los emos y como me encantaria ecterminarlos jajajaja, bueno porque simplemente ellos tambien nos odian

  16. johanna Says:

    bueno quines se creen los punketozz para agredir a los emo estan bien pendejos por q al final nosotros los emo seamos como seamos pero respetamos a los demas xa dejenos en paz superenlo y DEJENNOS SER

  17. mayra Says:

    hahahahahahhaha
    hahahahahha

    los emoz no mueren bitch

  18. fernanda Says:

    no me gusta que dis criminern a los emo porque toda persona tiene el derecho y la libertad de eleguir que estilio quiere ,no es nada justo ya que yo soy emo y las demas personas no saben porque somos emo PORFAVOR NO MAS VIOLENCIA COTRA LOS EMOPORQUE SON LO MAXIMO

  19. diana Says:

    bueno yo creo al igual k muchos, k cada quien es libre de elegir su estilo y forma de vida..y x eso no deben agredir a las personas x k no comparten su forma de pensar.

  20. abismo Says:

    los emo son una mierda son un desperdisio pr eso no se opone pero acomo cagan el palo discriminando alos punk esos sons los que ay que acabar alos que selesda esos pintes de rasistasque cren que porque train pantalones de marca y de mujer son mas que cren que no les podemos patiar el culo a esos son alos que a y que acabar no alos pendejos que no semeten con nadie yo conosco emos y soy punk y me e dado cuenta que por emos rasistas la yeban los que no semeten para nada con nosotros yo soy punk y apoyo ell movimiento an ti emo pero alos que son pasados alos que son rasistas con las de mas trivus no atodos se que eso es ser rasista pero nos defendemos de quieneos nos agreden y por unos la yeban todos yosoy punk y digo si al movimiento pero nadamas alos que tengan aigres de rasistas liberta pedimos liber ta ay que otor gar pero la represion ay que acabar sieres emo esta vien pero simedises punk de mierda esta mal y eso es represion asi que tepatiare tu emoculo de mierda comprenden
    liberarios

  21. abismo Says:

    paz
    para los emos pero esterminio para los que son emos presumidos i rasistas

  22. abismo Says:

    emo es aquel que esplota sus emo siones al maximo no el que se estanca en nadamas estar deprimido eso no es eser un verdadero emo yo tengo in primo emo de los primeros tiene 20 y sigue en su cultura pero el si save

  23. Mike Says:

    Si los emos no afectan tu esfera jurídica o no te afectan, para que meterse con ellos, que hagan lo que quieran

  24. No te importa Says:

    jajaja pinches emos.. en los problemas ke se meten por copiar a los gothicos y a los punks.. jajaa ke pendejitos estan

  25. nallellipsx Says:

    bueno , bueno ya estaran contentos esa bola de fresas y darketos no ????? kien lo diria esos grupos juntos en contra de la mejor movimiento antes hecho el EMO es lo mejor y no saben como jodernos mas k recurrir a su ignorante violencia jaja k pateticos esos anti emo muy pronto van a recibir su castigo por meterse con la mejor gente jamas vista el emo es los mejor y el emo nunka morira asi k ni se esfuersen por k no nos rendiremos ……………………….

  26. LoLo Says:

    k diablos mi novio es antiemo… dificil situación porque yo emo… noooo es duro convivir kn personas que no aceptan tu forma de ser…

  27. kiara Says:

    yo no estoy en contra ni a favor de los emos pero dejenlos empaz a ellos no lesm gustaria que fueran golpeado eda darketos y punks

  28. kiara Says:

    no pues la verdad esque los emos no hacen nigun daño a la sociedad son como cualquier persona asi que a los darkto y eskatos y puk no les gustaria que fueran agredidos eda entonces hy que reflexionar chicos sale adis

  29. kiara Says:

    arriva el america

  30. dulxeemo Says:

    no pues los emos no se pero aveces son muy raros la nheta pero no pues son personas normales que solo expresan sus sentimientos

  31. elvira Says:

    los emos son buena onda y los apollamos contra los punk por que los punk no saben de esas cosas

  32. emo Says:

    shingen ala verga emos rifan
    se vaian ala verga
    pinshes selosos

  33. cesar Says:

    los emos son shilos no me cai su forma de vestir
    de los hombres pero las mujeres uii mamis
    i pos io apoyo alos emos
    no se por qe les molesta si no les an esho nada ellos a ustedes
    emos arriba la neta son shilos

  34. SaRa7x Says:

    A mi no me gusta la moda emo se me hace ridícula y estúpida, pero no veo que ese sea un motivo para agredirlos físicamente, cada quién su pinche vida ¬¬’ Ojalá la gente tome conciencia de ello

  35. edgar Says:

    pues la vdd yo tampoko estoy en kontra kontra los emo
    pero solo kiero k los emos se kiten d esas mamadas d vestirse
    no s k se sientn stado asi pero esto ban `para los emos

    ¿sabn k es lo k signifika emo?

    yo solo kiero k m respondan esto yo se k lo k an skrito en esta paguina d internet kiero m lo repondan abr k dicn si la vdd no saben djn d vestirse asi por k eso no es una moda y lo k si lo sabn no los tritiko ni m pongo en kontra pero solo kiero k lo responda si no kiern k los singan madriando

  36. edgar Says:

    pues la vdd yo tampoko estoy en kontra kontra los emo
    pero solo kiero k los emos se kiten d esas mamadas d vestirse
    no s k se sientn stado asi pero esto ban `para los emos

    ¿sabn k es lo k signifika emo?

    yo solo kiero k m respondan esto yo se k lo k an skrito en esta paguina d internet son emos kiero m lo repondan abr k dicn si la vdd no saben djn d vestirse asi por k eso no es una moda y lo k si lo sabn no los tritiko ni m pongo en kontra pero solo kiero k lo responda si no kiern k los singan madriando

  37. k pdO Says:

    noo se manzheeenn!

  38. hugo sanchez Says:

    heeey si se pasaaaaan!!
    hubiera sido uno contra unoo k les pasaaa!!

  39. io weei Says:

    ioo digoo k dejen ser a la genteeee
    como kieraaa ser

    debemos respetarloos
    aunk sean mamOnes i kieran llamar la atencion los hijos de mierda
    emoosz

    no importaa …

    ademas pork no se chingan
    alos cholos de mierda
    esos si m cagan la madreee

    pobres batas nacos montoneroos
    no tienen ni donde caerse muertoos

    se van a morir

    KMF!! jardines. morelia .michoacan

    como los odio a los hijos de puta
    no tiene trabajo
    viven de drogas
    eso es viida??

    me castraaan
    pendejoosz

  40. la nena Says:

    hola chavos yo estoy mas por la onda de los dark odio alos emos pero creo que agredirlos fisicamente no es la solucion puesto que hay muchos estolos y este es uno mas mexio es una pais libre y con es libertad todo podemos hacre lo que queramos porfa chavos bajenle un poquito sabemos que no es algo con cultura pero dejen que se expresen al fin se le va a pasar por que lo prihivido es mas llmativo si les permiten que asea asi tarde o tentrano su moda se pasara pero bueno esa as mi humiede opinion
    sale che le sea leve caludos a todooooos los la DARK

  41. Eduardo Says:

    Io PiEnSo q hAy MuChaS pErSoNaS q dIcEN Q MaTArIaN Un eMo PeRo nO SaBeN Q PrObLemAs Lo9S HaCeN lLgAr A SeRlo PiEnSe No sE DeJeN LlEvAr x iNsTiNtO eMO Zxn EmOcIoNeS nO NoZ ImiTEn

  42. jorge Says:

    Yo en relaidad estoy en contra de esas personas que se dicen “EMO” porque si en relidad fueran emosinales tendrian que explotar a todas sus emociones no solo las malas como la depresion y la introspeccion yo en realidad soy metalero y hasta cierto punto no me afectan los emos sino que busquen una forma de expresarse con una veradera culura ya sea lo que sea por que usar tenis skate sino son skate o por que usar maquillaje si no son gothicos o por que expresar su parte femenina si no son metrosexuales

    la verdad para mi no son sino una copia de todos pero en una mezcla hasta cierto punto repugnante por que no se sabe que son por que son como un extraterestre aforme ya que no se sabe si son como dicen que son por que los emos se escusan en otras “tribus urbanas” (digo para mi tribu urbana no es un termino que nos identifique sino mas bien un movimiento contracultural) ya que encajan en cualquiera que escojan y muchos para evitar la discriminacion se dicen ser punks altenativos skate o metaleros o incluso gothicos y por eso es que los odio y si es una moda que ya acabe porque las modas solo duran una estacion del año y estos ya se pasaron de un año

    solo me resta decir NO AL EMO y si alguien no le parese ni modo eso reflejara que es emo de closet

    darking123@hotmail.com
    por si alguine me quiere decir algo lo que sea

  43. gabrela martinez Says:

    bueno mira a mi no me caen los emos pero kreeo que ellos se tienen que dar cuenta de que no los aceptaran en muchas partes asi que mejor se den por vencidos a demas kon los emos estan despestrijiando mas a mexico no kreen asi que mejor ya parelen e intenten ser otra cosa va si no les seguiran pegando

  44. fryda Says:

    holap
    ps yo no estoy ni encontra ni a fvor de los emos
    pero
    q los golpeen
    no gustyfyk
    total
    son ellos i ni modo
    asi
    q no c pasen tampoko
    con
    los emos
    nada justyfyk
    q los golpeen
    i putos
    darketos lo s odio

  45. gatosat Says:

    los pinches emos son una mierda cuando se armen los vergasos en san juan del rio los PUF es va a partir su ma dre a esos pinches fresas de mierda atte: EL DEBESU

  46. Fernando Arteaga Muñoz Says:

    hola buenas tardes. tengo poco que e escuchado de los “emos” a mi parecer es un cultura que vienen adoptando desde hace 28 años, no entiendo por que personas ya centralizadas como nosotros hablememos mal de una cultara que si bien no es muy apropiada, pero si se ponen a reflexionar los unicos intolerantes, violentos, razistas, inculturales son aquellos que no admiten estas culturas, a todos los documentales que e escuchado de los anti-emos siempre empieza con destrozos con violencia y no viene de los emos si no de todos aquellos anti-emos. mi pregunta es ¿quien es mas repudiantes los anti-emos o los emos? creo que la respuesta esta claro son los anti-emos personas

  47. Fernando Arteaga Muñoz Says:

    hola buenas tardes. tengo poco que e escuchado de los “emos” a mi parecer es un cultura que vienen adoptando desde hace 28 años, no entiendo por que personas ya centralizadas como nosotros hablememos mal de una cultara que si bien no es muy apropiada, pero si se ponen a reflexionar los unicos intolerantes, violentos, razistas, inculturales son aquellos que no admiten estas culturas, a todos los documentales que e escuchado de los anti-emos siempre empieza con destrozos con violencia y no viene de los emos si no de todos aquellos anti-emos. mi pregunta es ¿quien es mas repudiantes los anti-emos o los emos? creo que la respuesta esta claro son los anti-emos personas que no tienen valores, que son razistas en fin. que nos quede claro que tenemos derechos a formar nuestar propia personalidad no debemos de ser juzgados por otras personas somos libres a expresarnos emocionalmente como dijo nuestro dios Jesus “amaos unos a los otros” o bien querer a tu projimo. voy a poner ejemplos de personas razistas los homosexuales que hay personas homofobicas que llegan a matar a estas personas con estas tendencias, o que en algunos lugares llega a ser un delito ser homosexual y puede llegar a alcanzar la sentencia de muerte, o que hay que decir con los indigenas que no se respetan uqe los vemos diferentes a los demas, pienso que la sociedad tiener que razonar y pensar que nosotros estamos mal ya que es una personalidad que se adopta y estamos en todo nuestro derecho a hacerla valer. tan solo me queda decir que las personas que no toleran a los emos pongansen a reflexionar un poco que pasaria si un hermano, hermana, tio, tia, primo o algun otro de la familia fuera emo lo odiarian les fueran indiferente, espero que les sirva algo esto por que es injusto que haya tanta violencia para personas que no tienen la culpa respeten a ellos para que ustedes sean respetados “PORQUE NO ES BASTANTE HOMBRE AQUEL QUE DENIGRA A SUS HERMANOS, NI BASTANTE HERMANO AQUEL QUE DENIGRA A LOS HOMBRES”

  48. barbara Says:

    “EMOS” no hay que odiar algo que no existe

    azezina_hostile@hotmail:com

  49. Mavelar Says:

    Emos maricas!

  50. melissa Says:

    q puta madre tienen nosotros no tenemos la culpa de tener diferentes gustos asi q no se pasen de culeros son unos montoneros todos los punketos skatos y de+ q pok madre tienen !!!!!!!!!!!!!!!!

  51. miroslava Says:

    yo no esoty a fovor ni en kontra de los emo, pero me da mucho koraje el ver ke los traten asi, simplemente por su apariencia, o ekis kosa, dejenlos, kada kien sus gustos no? tu ke los agredes aber si existiera un grupo en kontra de los komo tu, komo estarias, no se pasenn, dejenlos vivir, son personas komo todos nosostros, entonces porke tratarlos asii?? ya bastaa!!

    qe nos esta pasando, qe no somos seres humanos? pues no parecee!!

    “vive y dejalos vivir”

  52. chika emo Says:

    0olaz ke honda chikos bueno zolo kiero ke zepan ke nozotrs

    no ketremos paz nosotros no dañamos a nadie ni keremoz k

    nadie zea dañados kiero ke tambien sepan ke no odien

    a una persona salo x ke es emo los emos solo keremos

    respetar y ser respetados me enkantaria konoser muxos

    amigos pero solo x el simple echo de ke soy emo no

    me dejan tener amigos solo x ultomo dejen a nosotros los

    ke vivamos en paz ok

    mi korreo es sirena_esreya16@hotmail.com y mi numero de

    cel es 5537886255 yamenme si me kieren konoser

  53. kail Says:

    Son unos pinches mamones, si están tan deprimidos, que se suiciden y ya, nos harían un favor a todos, a nadie le beneficie su pinche actitud. ¿Qué es eso de andarse cortando?, creo que son tan maricones que no tienen valor para suicidarse completamente y se dañan poco a poco, eso se llama cobardía. Me fastidia que no tengan la inteligencia para ser auténticos y originales, sólo siguen la moda y las tendencias, espero que algún día tengan los huevos para ser distintos y hacer la diferencia…

  54. beba Says:

    A RIVA EL AZUL ES TA FINLA LA VAMOS AGANAR
    ARRIVA A MAKINA

  55. francisco Says:

    pinches pendejos los inutiles que fueron a madrear a los emos, que les habran hecho hijos de puta para hacer esto pobres estupidos cagense y madrense el pinche culo cabrones y los metaleros (soy metalero y me salen con estas no mame) que fueron hasta me dan pena, el metalero respeta,(ya me di cuenta que no todos pensamos igual) en fin que se puede hacer con un monton de inutiles que va ala violencia
    por seguir a los demas. camara saludos a todos los que respetan y xqno a los emos karnales yo estoy con uds.

  56. silvia Says:

    que respeten a los emos aver q la verdadno le asen daño a nadie y una pregunta le aria a toda la gente ¿ les gustaria q los trataran asi? y q no se manchen con ellos son personas como cualquiera

  57. reinvindicacion Says:

    para los que quieren que los poseros(emos, punk) salgan del peru

    http://www.olx.com.pe/todos-contra-el-punk-en-peru-iid-4130542

  58. Yazmin Says:

    asu no deverian de hacer eso encerio dejen q cada persona q exprese como kiera despues de todo nuestro pais es libre de exprecion……. ya dejen eso para otro tiempo y mejor luchen x el medio ambiente… q es mas importante q todo ese rollo q hacen enceri ………. nadamas piencen!

    ademas x q tanto drama si casi ni se distinguen los emos, punk, y dark…

    🙂 🙂 😉

    dejen ser a las personas como son y ya!……….. bien se dijo la frase…

    muy famosa y conocida ps……….. se me olvido ………………………..

    jajaja ya me acorde ………”el respeto al derecho ajeno es la paz”

    🙂 🙂 🙂 y viva la libertan de México 🙂 🙂 😉

  59. arriba los emos Says:

    miren les voy a decir a los ke nos molestan como los punk ke nos dejen en paz cada kien vive cmo kiere no es suy problema o si
    ya basta de molestarnos si alguien kiere platicar con migo mi correo es chivas_claris@hotmail.com

  60. emo Says:

    todos los que crean que los emos son que cosa una cosa extraña ban y chinga su calzon por que los emos tambien son personas y yo soy uno de eyos

  61. mary Says:

    no manchen ke mala onda ke solo xke no les kaen bien los emos vallan y los golpeen yo pienso ke kada kien es libre de ser como kiera aparte hax algunos emos bien guapotes pa ke les deztrozan su hermoso rostro a ya se xke x envidia jajajaja

  62. rafael Says:

    tosos los emos son una partida de malparido y biciosos perros sin sangre jajajajajajajaja

  63. rafael Says:

    que no san tan mariguanero

  64. orfeo Says:

    estan muy mal los que piensan q somos malos nosotros solo ostramos nuestros sentimientos si hay algo q odio en este mundo son a las personas q nos imitan eso si lo odio en verdad no, lo hagan please

  65. mark Says:

    bueno los emos me caen bien elllos son muy tranquilos , ellos no molestan a nadie y ademas cada kien puede ser lo q le gusta noo nada es obligado,, todos son libres de vivir tranquilos ,,, bueno aunque no los conosco muy bien pero me gusta su filosofia y su forma de ser , pero sobre todo q no diga q son los unicos q pueden haber muxas personas q les gustaria ser parte de ese genero q no se pasen los emos tambien.

  66. xefycore_emoxa Says:

    ufffffffffffffffffffffff ser emo es 1 chimba
    no entiendo x q los idiotas ridiculos de los punketos rockeros
    darketos y todas esas tribus d3 mi*rda nos tienen ke matar a los emos q dejen de ser tan marikones solo falta q un emo se les rebeldice y les meta una puñixa el hp pa ke aprendan ke se siente y dejen de ch*mbiarle la vida a los emos.
    q carajo le importa a ellos si nos keremos
    cortar las venas,dejen ke nos muramos em pas
    malparidos . entre mas emos maten mas personas se buelbem emos y ay si ban a kedar con el rabo entre las patax …
    pa remate xon tan gallinas y tan babosos
    q no mos golpea 1 solo si no q reunen a toda la gallada de perros pa darle a 1 pobre emo
    malparidos
    les da miedo ir uno solo x q saben q pierden los pendejos esos marikones niñitas
    pero saben ke
    le tengo mas miedo a mi abuelita q a ustedes
    grandes hp
    uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff si ami me iegara a tokar sikiera 1 de esos malparidos
    lo lebanto a navajasos
    le saco los ojos y cuelgo la cabeza en mi abitaxion
    xaben ke kedaria mui chimba la
    cabesa de 1 de esos marikones en 1 pared
    jajajajajajja………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..ooo……………………………………………………………………………………….ooo……………………………………………………………………………………….ooo……………………………………………………………………………………….ooo……………………………………………………………………………………….ooo……………………………………………………………………………………….ooo…………………………………………………………………………ooo..ooo..ooooo..ooo..ooo…………………………………………………………..ooo..ooo..ooooo..ooo..ooo…………………………………………………………..ooo..ooo..ooooo..ooo..ooo…………………………………………………………..ooooooooooooooooooooo……………………………………………………………@@o@@oooooooo@@oo@@…………………………………………………………@@o@@oooooooo@@oo@@…………………………………………………………oooooooooooooooooooooo…………………………………………………………..ooooooooooooooooooooo…………………………………………………………….oooooooooooooooooooo………………………………………………………………oooooooooooooooooo………………………………………………………………….oooooooooooooooo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….PARA:PUNKS,DARKETOS,ROCKEROS,HEAVIMETALEROS Y TODOS ESOS CABRONES…..XD………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….DE:SU PEOR PESADILLA

  67. dayana Says:

    todos esos rokeros son una farsa pudrance nosotros somo9s mejores emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo

  68. dayana Says:

    que les pasaa que cada vez y cuando se meten con nosotros , nosotros no molestamos anadie por eso no nos jodan la vida vivan los emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo

  69. estefani Says:

    hola chavos emos y no emos les quiero dar un consejo a los que no son emos por favor no critiquen a los que son emos porque ustedes cuando esten grandes y tengan hijos no sabe4n si a sus hijos les va a gustar ser emos por eso lo que uno siembra eso cosecha por eso chavos no emos no siembren maldad contra los emos y ustedes emos por favor sigan a delante y como dice la cancion de mana por que me vale lo que piense la gente de mi que si traigo el pelo de alguna manera esporque me gusta tarerlo haci oyeron chicos no critiques mediaves no se ha tu cuerpo y siempre confien en dios porque por el fuimos salvos de todo pecado y sirvanle a dios los quiere mucho una persona que le dicen emos aunque no los es y siempre hagan caso a sus padres aprecienlos porque es lo mas maravilloso que podemos tener en la vida a parte de dios my siempre le han la biblia porque es bueno leerla los amo una eeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmaaaaaaaaaaa. bay los quiero mucho uçn beso sueñen con dios y con sus novias y novios

  70. DaRk eMo Says:

    por q cuando nos ben quieren golpiarnos se pasan la otra vez me golpearon sin raso si no benian una morra a defenderme me mandan al seguro pinchi amontoneros

  71. DaRk eMo Says:

    arriba green day y alesana aq esta mi email alucardemodark@hotmail.com para todos los emo

  72. abigail Says:

    yo soy emo y me importa un carajo los putos cumentarios contra los emos

  73. Raperos vs Payadores – Violencia improvisada con final feliz - Teo y la máquina de ideas Says:

    […] Y no hay duda que si está ahí es porque vende, porque la gente lo lee. Porque mientras te tomás el primer café de la mañana alguien con un diario en la mano dice: “mirá como se dieron en el partido del otro día” o “mirá como se juntaron 3500 tipos a darle de bomba a los emos” […]

  74. RePtHaRXV Says:

    BUeNoO yoO soOy UuN EMO … YoO adopte Mii forma de ser (exterior) lUeGoO de qUe pasó esa estúpida acción de golpear a LoOs eMoOz ya qUe yo dEsdHe LoOs 12 aÑoOs era eMoO (interior) pEroO mE sentía coOmO Sii fuera alguien SiiN UuN sitio en este mundo hasta qUe vi La GoLpiiZa qUe LeS dieron a los eMoOz y mE SeNtHii tHaN identificado qUe decidí unirme a ellos y adoptar completamente ese estilo de vida… Antes de ser eMoO mE juntaba con DaRkz.skaterz.punketoz y goticos pEroO NoO mE sentía completamente uno de ellos hasta ser lo qUe ahora soOy…. Y La NetHa en lugar de qUe mE de coraje las PeNdHeJadHaz qUe hacen LoOs aNtHiieMoOz mE dan lastima … Sus pequeños e iiNseRViiBLez cerebros NoO LeS da PaRa pensar UuN poco más qUe en su jodida mierda,… Y VeR qUe HaY MasS ViiDa fuera de sus ViiDaz… Vayanse a joder a su puta madre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: