El Milán se empieza a hundir

03_calcio_500x365.jpg

En el Guisseppe Measa, la Lazio visitó al Milán, y empatarón 1-1 en un partido k puedo ofrecer más, pero aburrió al publico:

AC Milán VS Lazio
1-1

112.gif

Un pobre empate

En San Siro, los locales jugaron con muchas reservas e igualaron ante Lazio un match bastante aburrido.

Si alguien se esperaba un partido espectacular, bueno, se equivocó de estadio. Porque de un Milan cargado de suplentes y con al cabeza puesta al Arsenal y una Lazio que no gana como visitante desde la octava fecha, allá por octubre, no cabía esperarse mucho más que este pálido empate.

Fue 1 a 1, producto de los goles de Rolando Bianchi y Massimo Oddo, de penal. Con este resultado, Milan suma 43 puntos y sigue en la quinta plaza, mientras que la Lazio ahora tiene 30 y comparte con el Nápoli la onceava ubicación, obviamente ambos con un partido más.

El resultado fue correcto y el marcador reflejó bastante bien lo ocurrido: un primer tiempo para el olvido y una segunda etapa algo más movida, especialmente luego de la ventaja visitante. Hay que decir que el Milan tuvo mucha mala suerte: sin Kaká ni Pirlo, a descanso en función Champions, y con los hombres contados en defensa, perdió a Seedorf, su único creativo, ya en la primera etapa y en el entretiempo Carlo Ancelotti tuvo que cambiar también a Jankulovski y Emerson, ambos lesionados. Ingresaron Paloschi, Digao y Ambrosini.

Fue por eso que en la segunda etapa, sobretodo al comienzo, el Milan perdió totalmente las distancias entre líneas en la cancha, perdiendo repetidamente la pelota en el medio y permitiendo que la Lazio llegara con contraataques rápidos en superioridad numérica.

En tres ocasiones salvó Kalac, con verdaderos milagros ante Rocchi (dos veces) y Pandev, que de paso le valieron la mención de figura de la cancha, pero el guardavalla nada pudo cuando Rocchi hizo filtrar el balón entre Digao y Kaladze para servirlo a Bianchi, quien anticipó muy bien el cierre en diagonal de Oddo y, desde dos metros, la mandó a guardar con un toque suave.

La ventaja era merecida, pero el gol tuvo el poder de despertarlo al Milan que, como por arte de magia, se puso a jugar. Todos los ataques cargaban sobre las espaldas de Pato, buscado siempre por todos sus compañeros, pero también Gourcuff, Ambrosini y el mismo Paloschi levantaron mucho el nivel.

Luego de algunas ocasiones, todas creadas por las corridas de Pato por izquierda, el empate llegó de penal: Gourcuff ejecutó el tiro de esquina desde la izquierda y Siviglia, en el corazón del área, lo bajó a Kaladze. Fue penal, indiscutiblemente, pero en 90 minutos de faltas así hay un montón y nos gustaría que alguien nos explicara porque algunas se cobran y la gran mayoría no. De cualquier manera Oddo, con un remate potente, anotó el empate.

En los minutos finales Milan trató hasta de ganarlo y Pato provocó la expulsión del joven De Silvestri, quien quiso cortar un contragolpe mortal pero lo hizo con una falta demasiado violenta y vio justamnte la roja. Se hubiese agarrado de la camiseta y con una amarilla zafaba…

Aún con hombre de más y diez minutos por jugar, el Milan no logró anotar: la última chance la tuvo Gilardino, un cabezazo por el segundo palo en jugada de tiro de esquina, pero el remate salió desviado. Mucho mejor hubiera sido hacer la torre hacia el medio, pero realmente el triunfo hubiera sido demasiado premio para un Milan tan desdibujado. El único consuelo: también Arsenal igualó, como local ante Aston Villa.

Vía | ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: