El Manchester se acerca al líder

30_g_jisunpark_500x365.jpg

El Manchester aprovechó el empate del Arsenla y acerca al primer lugar de manera peligrosa:

Fulham VS Man Utd
0-3

370.gif

El United le pisa los talones al Arsenal

Manchester United quedó a un punto de distancia del aún líder de la Premier League, luego de vencer por 3-0 al Fulham y gracias al empate (1-1) de los “Gunners” con Aston Villa.

Un gol del danés Nicklas Bendter en los últimos segundos del compromiso disputado en el Emirates le permitió al Arsenal continuar aferrado a la primera posición de la competición inglesa.

Con muchas dificultades, los dirigidos por Arsene Wegner tuvieron que sufrir hasta el último minuto en su contienda por la 28ª jornada.

Un gol en contra del suizo Phillippe Senderos en la primera mitad asestó un revés inesperado al plantel, que veía cómo el título se alejaba más y más hasta que llegó la réplica de Bendter.

Por su parte, el conjunto de Sir Alex Ferguson cumplió con los objetivos previstos en su visita a Craven Cottage, estadio del Fulham. El entrenador escocés empezó el encuentro con sus “hombres-gol”, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayne Rooney, en el banco de suplentes.

Igualmente eso no importó. Imparables, los “Diablos Rojos” prácticamente sentenciaron en el primer acto, con dos acciones que firmaron el inglés Owen Hargreaves, con un lanzamiento de falta, y el coreano Ji-Sung Park, a pase de Paul Scholes.

Contribuyó a la racha del United la negligencia de su oponente, un equipo llegado de la zona de descenso y casi sin opciones, que incurría en un gol en contra anotado por Simon Davies, y que engordó el marcador de la escuadra visitante.

La jornada sonrió al Chelsea de Avram Grant, que resolvió con un contundente 4-0 a su favor ante el West Ham United, pese a jugar, a partir del minuto 34, con diez hombres por la expulsión del inglés Frank Lampard, autor de uno de los tantos para los “Blues”.

Los ingleses Lampard, Joe Cole y Ashley Cole y el alemán Michael Ballack rubricaron la abultada victoria en Upton Park para el equipo que dirige el entrenador israelí, visiblemente recuperado de su derrota en la Final de la Copa de la Liga ante el Tottenham.

Justamente al flamante campeón de la “Carling” le faltó inspiración. La visita de los Spurs que dirige a St. Andrews, donde le esperaba el Birmingham City, terminó en catástrofe para la formación del norte de Londres.

Un “Hat-Trick” de Mikael Forssell y otra acción de Sebastian Larsson remataron la rotunda victoria del Birmingham, que tan sólo encajó un gol del suplente Jermaine Jenas en el segundo tiempo.

Vía | SportsYA

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: