Manchester sigue triunfando

24_g_rooney-ronaldo_500x365.jpg

El Manchester visitó al Newcastle y triunfó con un 5-1, aprovechando el empate del Arsenal 2-2 frente al Birmingham, lo cual lo coloca a 3 puntos del líder:

Newcastle VS Man Utd
1-5

VUELVE A ESTAR AL ACECHO

El Manchester United de Alex Ferguson aprovechó los infortunios del Arsenal para aproximarse un poco más al liderato de la Premier, al resolver con una goleada como visitante (5-1) su compromiso ante el Newcastle United y ponerse a tan sólo 3 puntos de distancia del once de Arsene Wenger.

Fueron el inglés Wanye Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos por partida doble, los encargados de convertir el marcador en triunfo para la formación de Old Trafford.

Comenzó el internacional inglés, con un derechazo en el minuto 24, a pase precisamente de Ronaldo por la izquierda que dio ventaja al once visitante.

Le siguió su compañero luso, quien acertó en la meta del arquero local Shay Given, asistido por Michael Carrick, y volvió a la carga con el tercero, en el minuto 55, éste anotado desde dentro del área pequeña.

El Newcastle estuvo torpe y no encontró el modo de deshacer la ventaja numérica de los “diablos rojos” durante un segundo tiempo que fue más de lo mismo, pese al cambio de arquero (entró Harper): control del United e intentos tímidos por parte del equipo anfitrión.

El Newcastle logró despistar a la zaga del United con una acción del senegalés Abdoulaye Faye, aunque pronto reaccionó la escuadra de Ferguson.

El Manchester aprovechó los últimos minutos para sellar este festival de goles con un cuarto, de nuevo, obra de Rooney, en el minuto 80 y con el tanto final, esta vez del francés Louis Saha en el último minuto desde el centro del área de penal.

La victoria se traduce en 61 puntos para el Manchester, continúa al acecho del Arsenal en segunda posición de la general, separado de la plantilla de Arsene Wenger por tan sólo 3, tras el empate obtenido por el conjunto londinense ante el Birmingham City.

Vía | ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: