Toy Story 3

34600_1_1203695336.jpg

La tercera parte de la saga Toy Story esta x llegar, sin duda se espera mucho por parte de Pixar sobre esta película, mucha gente creció con estas películas (entre ellos yo), esperemos k todo salga bien y la película sea como fuerón sus antecesoras:

Se habla sobre las líneas generales del argumento de Toy Story, la tercera película de las aventuras de los juguetes Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes.

The Wall Street Journal ha sido el encargado de publicar en exclusiva cual será el argumento de la tercera película de Toy Story.

Según el diario, en “Toy Story 3”, el vaquero Woody y sus amigos juguetes son dados a un centro juvenil tras irse Andy (su dueño) de la casa para estudiar en la universidad. Todo aquél fan de las dos películas de Toy Story recordará al leer estas líneas a la historia de Jesse, una vaquera que acabó en un mercadillo cuando su dueña la abandonó al crecer. Woody la consolaba diciéndole que esa era la misión de los juguetes, estar con ellos hasta que sus dueños crezcan. Ahora tendremos que ver si Woody y Buzz conseguirán encontrar un nuevo dueño al que hacer feliz.

“Toy Story 3” está programa para el 18 de Junio de 2010, y está dirigida por Lee Unkrich, co-director de “Toy Stoy 2”, “Monstruos S.A.” y “Buscando a Nemo”.

Vía | Gamers

-EduardroG91

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Toy Story 3”

  1. Vash Says:

    oooooorales
    Yo no sabia nada de esto
    Ya la quiero ver 😀

  2. karla Says:

    wooow!!!
    esta supr genial ya kiero verla!, toy story es mi pelicula favorita dicen q las segundas partes no son buenas pero a mi me encanto un buen y creo q si la segunda me encanto ps la tercera waaaaaaaw!!

  3. ADRIAN Says:

    ¡ESPERO QUE TOY STORY 3 ESTRENE MAS RAPIDO QUE YA.
    LLEVO TODA MI VIDA ESPERANDO TOY STORY 3!

  4. ADRIAN Says:

    ¡ESPERO QUE TOY STORY 3 ESTRENE MAS RAPIDO QUE YA.
    LLEVO TODA MI VIDA ESPERANDO TOY STORY 3!

  5. NADIA Says:

    YO CRECI CON ESA PELICULA Y AHORA AMI HIJO DE 4 AÑOS LE ENCANTA ESTOY ANSIOSA POR VERLA ES UNA MUY BUENA PELICULA

  6. TANIA Says:

    O: wow dequuee super quiero ir a verla ya! 😀 suena interesante aww ame las 2 peliculas anteriores <3.

  7. luis Says:

    si yo creci con esta pelicula y me trae muy buenos recuerdos q bueno q ya va a salir la 3 llevo años esperandola

  8. emily Says:

    es una estupenda historia para los niños y adultos hojala que este en cartelera un buen tienpo por que desearia verla muchas veses

Responder

