Milán empata frente a Parma

03_calcio_500x365.jpg

El Milán no pudó ganar frente al Parma, x más k buscó y buscó solo encontro el empate a 0-0:

AC Milán VS Parma
0-0

115.gif

Cero y mil

El partido entre Parma y Milan sólo se recordará por los 1000 partidos de Maldini y el 0-0 del final.

Dos son los números que pueden representar este partido entre Parma y Milan, segundo anticipo del sábado de la fecha 23. En primer lugar el cero, por el empate sin goles y por ser la primera vez, luego de 14 partidos, que el Milan no anota un tanto.

Con este resultado, el Milan suma 38 puntos y alcanza transitoriamente en la cuarta plaza a la Fiorentina, que el domingo recibe al Catania. Parma, en cambio, ahora tiene 21 unidades y ocupa la decimosexta ubicación, a dos unidades del umbral del descenso y con un partido más.

El otro número, el que quedará realmente en la historia, es el mil: Paolo Maldini ingresó en el complemento y, con esos minutos en la cancha, sumó la milésima presencia en partidos oficiales de su increíble carrera.

¿Qué más se puede decir? El empate fue justo, porque Parma, corriendo como loco, fue más en la primera etapa, cuando el Milan con Inzaghi único puntero y una actitud hasta demasiado relajada, no encontró nunca la manera de lastimar en el área rival.

En el complemento, en cambio, con los ingresos de Pirlo y Gilardino (sin que saliera Inzaghi), Milan dominó y hubiera podido ganar, porque sumó una gran cantidad de ocasiones de gol, pero en ese tramo surgió la figura de Luca Bucci, quien con algunos milagros (sobre Kaká, Inzaghi y Gilardino) salvó su arco y se consagró como figura de la cancha.

En suma, etre un Milan con la cabeza en Londres y el miedo de lastimarse de sus mejores jugadores y un Parma quer no gana desde el 16 de diciembre (3-0 a la Reggina, van 7 partidos), lo único para recordar será realmente la enésima hazaña de un increíble jugador como Maldini. No es poco, por cierto.

Vía | ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: