Goleada del Chivas al Morelia

m_santana500x365.jpg

Impactante goleada del Chivas al Morelia, dejando un marcador final de 6-0, k demostró la superioridad tapatía dejando a Morelia con un partido humillante y para el olvidó:

Chivas VS Morelia
6-0

221.gif

Chivas demoledoras

Morelia no metió ni las manos al jugar su partido de la tercera fecha del Clausura, pues fue barrido por 6-0 por el Guadalajara.

Luego de una noche espectacular y de goles, Guadalajara ascendió al superliderato del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, al derrotar y quitar lo invicto a Morelia por 6-0, en duelo por la fecha tres del Torneo Clausura 2008.

Sergio Santana, de penalti, anotó al minuto nueve, aumentó la cuenta el defensa Héctor Reynoso (39), Omar Bravo reapareció como artillero (48), el joven Fabián de la Mora cooperó con uno (50), otra vez Santana (77) y selló la cuenta Sergio Avila (82), en este encuentro disputado en la cancha del Estadio Jalisco.

Así, el Rebaño Sagrado desbancó a Monarcas del superliderato, y de paso de la cima del Grupo Tres, donde llegó a siete puntos por seis del contrario.

Chivas abrió muy pronto el camino del triunfo. En centro por alto entró Sergio Santana y le llegó por atrás con caderazo el defensa argentino Mauricio Romero para penal que marcó el árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien luego le sacó la tarjeta roja, pues el delantero estaba en franca posición de gol.

El mismo Santana realizó disparo con maestría al aprovechar que el arquero Moisés Muñoz se venció a su derecha, para el 1-0 al minuto nueve.

Esa expulsión desfondó al conjunto michoacano. En tiro de esquina por derecha apenas hubo un roce al esférico, que en rebote llegó por segundo poste a un solitario Reynoso, quien sólo empujó la de gajos para el 2-0, al 39.

Apenas inició el segundo tiempo y Chivas volvió a anotar. Xavier Báez descolgó por derecha y mandó centro a un Omar Bravo que se adelantó a un defensa y remató para el 3-0, al 48.

Al 50, Fabián de la Mora realizó potente disparo que rechazó en corto Muñoz y el mismo joven llegó para anidar el esférico en el fondo de la meta moreliana, para un 4-0 de alarido en la tribuna.

Uno más de los de casa, luego que José Alberto Hernández cometió falta a Bravo, Rodríguez marcó penalti que cobró Santana, pero lo hizo con disparo por abajo y casi por el centro y para su fortuna Moisés rechazó en corto a favor del atacante, quien terminó por anidar la de gajos para el 5-0.

Y hubo más cuero para Monarcas y de quién más si no de uno que está por convertirse en ídolo, Sergio Avila, quien aprovechó un balón dejado por Bravo para rematar con potencia al minuto 82 para un histórico 6-0, aunque se recuerda el 7-0 que le asestó el Rebaño Sagrado a Atlante en el Apertura 2004.

Aceptable labor de Marco Antonio Rodríguez, quien recibió reclamos porque, supuestamente, recibió instrucciones desde una banda para expulsar a Romero.

Rodríguez amonestó al local Patrico Araujo y a los visitantes Adrián Aldrete, Horacio Cervantes e Ignacio Carrasco y expulsó al argentino Mauricio Romero, al siete.

Esperemos k las Chivas sigan con este ritmo y ahora si vayan x el campeonato.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: