El Man Utd no sede el liderato

9_g-ronaldo_500x365.jpg

El Man Utd, jugó el miércoles xke el fin de semana fueron partidos de la FA Cup, y con goles de Cristiano Ronaldo, volvió a tomar el liderato el club:

Man Utd VS Portsmouth
2-0

385.gif

Inglaterra | Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United al liderato.

Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo ventilaron el compromiso contra el Portsmouth que proporcionó los tres puntos al Manchester United, que recupera el liderato de la Liga Premier, que cumplió la vigésima cuarta jornada con otra derrota del Liverpool, que cayó, de penalti, en el último minuto.

En un cuarto de hora, Cristiano Ronaldo sentenció el choque. Totaliza diecinueve dianas el luso, alma del conjunto de Alex Ferguson, que mantiene un enconado duelo con el Arsenal, que el martes salió también airoso del duelo frente al Newcastle.

Igualados a puntos en la cima de la tabla, el Chelsea también mantiene la firmeza. Es tercero a cuatro puntos de distancia. Sacó adelante la visita del Reading, con un tanto del alemán Michael Ballack a la media hora de partido.

El Liverpool, por su parte, pierde fuelle. Además, parece distante con la fortuna. Sufrió ante el West Ham United su tercera derrota del curso en la Premier. Llegó en el último minuto, con un penalti que transformó Mark Noble.

Fernando Torres y Xabi Alonso vieron tarjeta amarilla.Pierde de vista la zona de Liga de Campeones el equipo de Rafael Benítez, que rebasado por el Manchester City y el Aston Villa, cae a la séptima plaza.

Mientras, el Tottenham de Juande Ramos sacó un punto de su visita al campo del Everton, que sigue cuarto en la tabla. Terminó con empate a cero.

Y en el otro encuentro del miércoles, el Derby County y el Manchester City empataron a un gol. El equipo local se adelantó gracias a un tanto en propia puerta de Sun Jihai. El City, con Mikel Arteta como director de juego, logró la igualada a la hora de partido con el tanto de Daniel Sturridge.

El Manchester esta peleando la punto mucho, y puede k se consagre campeón, pero el Arsenal no afloja.

Vía MedioTiempo

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: