Milán triunfa frente al Genoa

10_calcione_500x365.jpg

Desde k Alexandre Pato ingresó al plantel del Milán las cosas han cambiado mucho en el plantel, quién iba a decir k el novato del club terminaría ciendo crucial en plantel:

AC Milán VS Genoa
2-0

nobadge.gif

Doble Pato

Con un doblete del joven delantero brasileño Alexandre Pato, en San Siro Milan venció a Genoa y se lanzó en la persecución a la 4ª plaza.

No es un momento fácil, el del Milan, porque el equipo no es brillante desde el punto de vista físico y, sin velocidad, le cuesta muchísimo crear ocasiones de gol. Pero el último llegado, Alexandre Pato, a pesar de sus tiernos 18 años, se puso el equipo al hombro y con un doblete selló el triunfo por 2 a 0 del Milan ante Genoa, en el estadio de San Siro.

Con este resultado, el Milan suma 27 puntos y se ubica en la séptima plaza, pero con dos partidos menos que el resto. El Genoa, por su parte, sigue con 25 y se cayó a la novena posición, que comparte con el Palermo.

La primera etapa fue aburrida: el Milan dominó el trámite en cuanto a dominio del balón se refiere (un increíble 75 a 25 por ciento) pero las pocas ocasiones de gol fueron desaprovechadas. Dos fueron muy claras: en la primera Pato remató desviado, desde buena posición, luego de la habilitación de Oddo, y en la segunda el mismo delantero no pudo aprovechar un fácil “tap in”, solo delante del arquero, luego de un remate de Kaká rechazado por la defensa.

En el complemento, el Milan bajó a la cancha mucho más determinado y, además, el Genoa comenzó a sentir el desgaste natural de quien tiene que correr permanenetemente detrás de la pelota. Así las ocasiones se multiplicarosn, primero con Seedorf, luego con Kaká y Ambrosini, hasta que llegó el gol.

En efecto, Maldini metió el centro desde la izquierda, Seedorf hizo la torre en el punto del penal y Pato, apostado por el primer palo, cabeceó cruzado por arriba del arquero, inatajable y bonito. Luego llegó el episodio que ceró el partido: Ambrosini metió el pelotazo, Pato picó al vació, la tiró por arriba del arquero en salida y Rubinho, abundantemente afuera del área, la tomó con la mano. Inevitable la expulsión.

Con hombre de más y en ventaja, el Milan encontró los espacios y hasta pudo florearse: el segundo de Pato fue justamente un contragolpe en velocidad, en el que el joven delantero resistió a la carga del defensor, se presentó mano a mano con el arquero y hasta tuvo la rapidez de recoger el rebote luego del primer remate, atajado por el guardavalla.

En suma, al final hasta pudo parecer un triunfo fácil, pero la verdad es que el Milan sufrió mucho y necesitará crecer físicamente para resolver con mayor facilidad los encuentros de este tipo.

El Milán ya se esta metiendo más y más a la competencia, pero el alcanzará el tiempo para quedar en posición de Champions.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: