Chivas empata contra Tecos

m_bravo500x365.jpg

El día de ayer Chivas empató contra Tecos de la U.A.G., Chivas pudó conseguir más pero Omar falló un penal descisivo k les costo el partido:

Tecos VS Chivas
1-1

230.gif

Sólo fue una división

Tecos se puso arriba en el marcador, pero no supo controlar el partido y Chivas tomó el dominio aunque sólo pudo sacar un empate.

En encuentro de dominio por tiempos y con un Omar Bravo con la polvora mojada, Tecos de la UAG y Chivas de Guadalajara igualaron 1-1, en juego que abrió la jornada dos del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

Rafael Márquez Lugo se estrenó con un gol con su nuevo equipo, Tecos, al abrir el marcador al minuto 28, mientras que Sergio Santana igualó al 67 en este encuentro desarrollado en el estadio 3 de marzo de esta ciudad conurbada a Guadalajara.

Tras la igualada, el equipo universitario apenas sumó el primer tanto en el Grupo Uno, mientras que el Rebaño Sagrado sigue invicto en el sector Tres con cuatro unidades.

Omar Bravo tuvo una desagradable tarde al fallar un penalti al minuto 48, mismo que cobró suave y raso para que el arquero local José de Jesús Corona se quedara con la de gajos.

Fue un primer tiempo trabado por momentos con una lucha en el medio campo, unos Tecos que generaron peligro a velocidad y unos visitantes que asediaron también por lapsos el área del arquero José de Jesús Corona.

Pero un grado más de contundencia dio frutos al conjunto de casa para plasmar cierto dominio, mientras que Juan Carlos Leaño y Corona ahogaron el festejo de gol del chiverío.

Con descolgada por derecha para centro del argentino Mauro Cejas a un solitario chileno Hugo Droguet originó el conjunto universitario la primera jugada de pleigro, pero el andino remató de cabeza hacia abajo, a los pies del portero Luis Ernesto Michel.

El capitán visitante Ramón Morales aprovechó saque de banda por izquierda para entrar hasta casi línea de saque para mandar centro un tanto retrasado que no pudo cortar el guardameta y llegó Sergio Santana para un remate suave y demasiado cruzado y en el camino se cruzó Juan Carlos Leaño para evitar el gol, al 27.

Al siguiente minuto realizó Droguet excelente pase filtrado, un tanto cargado a la izquierda, para la entrada a velocidad de Rafael Márquez, quien luego de un bote golpeó con potencia el balón y anidó el esférico por el ángulo superior derecho de Michel.

Enorme festejo de Márquez Lugo por su primer gol con su nuevo equipo, tras salir de Tuzos de Pachuca donde tuvo poca actividad.

Y otra vez apareció Ramón Morales en la creatividad ofensiva del Rebaño Sagrado, ahora con pase filtrado a Omar, quien quedó solo ante el arquero y definió la jugada con tiro potente por abajo, pero Corona salió a tiempo a tapar, al 38.

Ya en tiempo de reposición y en centro a balón parado por lado derecho nadie pudo cortar el curso y luego de un rebote llegó por segundo poste a un solitario defensa Joel Sánchez, quien metió la cabeza y el esférico salió por arriba del travesaño.

Con el inicio del segundo tiempo ingresó el técnico Efraín Flores a futbolistas ofensivos, primero Javier Hernández y Luego Omar Arellano, quien reapareció tras superar una lesión.

Chivas arrancó el segundo periodo con una clara oportunidad de gol derivado en una falta cometida por el guardameta de casa sobre Omar Bravo, pero el goleador cobró la falta con disparo suave y raso a la izquierda de Corona, quien se tendió a ese costado para quedarse con la de gajos, al 48.

Pero el asedio de los visitantes continuó con una jugada por derecha de Javier Chicharito Hernández con disparo por abajo que tapó José de Jesús con buena salida, al 55.

Y en un centro corto por alto sin tanto peligro se confundieron tres defensores y el portero pues nadie fue por el balón y eso aprovechó Santana para medio brincar y con la espinilla derecha mandó el esférico al fondo de la meta local para el 1-1 al minuto 67.

Y a Tecos se le fue el gol de la ventaja al minuto 68, cuando Rafael Márquez entró solitario en un centro por alto para rematar con la cabeza, pero el esférico salió apenas desviado por poste izquierdo de Luis Ernesto.

Los demás minutos fueron de intensos cuidados de ambos conjuntos, incluso hubo acciones que indicaron conformismo con el resultado.

Aceptable labor del árbitro Miguel Angel Ortega, quien casi al final del partido tuvo una falla en el encuentro. Amonestó al paraguayo Fabián Sosa, el chileno Hugo Droguet, José de Jesús Corona, Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez y el chileno Sebastián González, por el equipo de casa, así como Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Sergio Santana, por el visitante.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: