Muere Heath Ledger (Q.E.P.D.)

the_dark_knight_joker.jpg

cod.jpg

El actor australiano Heath Ledger fue hallado muerto el día 22 de Enero en su departamento, al parecer fue por una sobredosís accidental por medicamentos que actor consumía:

Hallan muerto en su casa al actor Heath Ledger, protagonista de ‘Brokeback Mountain’

* El cadáver fue encontrado por uno de sus empleados cuando iba a anunciarle una visita
* La policía habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger

El actor Heath Ledger, que se convirtió en ídolo de quinceañeras gracias a ‘Destino de caballero’ y se consagró con ‘Brokeback Mountain’, filme por el que fue nominado al Oscar, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según fuentes policiales.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico, su ama de llaves, cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario ‘The New York Times’ en su página web citando fuentes policiales.

“Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis”, señaló el portavoz de la policía. El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (las 21.26 hora española) e intentó despertarlo para que acudiera a su cita con el masajista. “Había píldoras cerca de la cama”, añadió el portavoz.
Sobredosis accidental

Fuentes policiales citadas por la cadena CNN descartaron un homicidio y aseguraron que junto al cadáver se encontró un bote de pastillas. Al parecer eran píldoras para dormir.

La primera autopsia se ha realizado al cadáver del actor este miércoles, aunque no ha determinado la causa de la muerte. El resultado definitivo del examen forense puede tardar hasta dos semanas. Así se determinará si el australiano padecía, por ejemplo, alguna enfermedad cardíaca sin diagnosticar.

La familia de Ledger asegura que su muerte fue accidental. “Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda”, declaró el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia Occidental.

Ledger describió al actor como “un hombre con los pies en el suelo, generoso, de buen corazón, amaba la vida, sin egoísmos, individual y extremadamente inspirador para muchos”. “Heath ha influido a mucha gente a niveles muy distintos a lo largo de su corta vida, y muy pocos tuvieron el placer de conocerle verdaderamente”, agregó Ledger.

Ledger concluyó su comparecencia pidiendo respeto “para nuestras familias, para que podamos llorar y aceptar nuestra pérdida, con privacidad”.

El actor había intentado suicidarse en septiembre, después de separarse de su compañera sentimental, la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija de dos años, Matilda Rose. Se habían conocido en 2004 durante el rodaje de ‘Brokeback Mountain’. Williams quedó completamente “desolada” por la noticia, según el sitio de Internet ‘tmz.com’.

“Esto es terrible”, afirmó un amigo cercano de Ledger a la revista ‘US Magazine’. “Pero para decir la verdad, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él”, reveló.

Sin duda un gran actor que será una gran perdida en Hollywood, su última aparición fue en Batman: The Dark Knight en la cual interpretaba al Guason.

Heath Ledger Q.E.P.D.

Vía ElMundo

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: