Chivas golea a los Pumas de la U.N.A.M.

 

femexfut.jpg

m_celebran500x365.jpg

Las Chivas superarón a los Pumas de la U.N.A.M. y les dan goleada 3-0, en el partido de homenaje a Chava Reyes:

Chivas VS Pumas
3-0

219.gif 233.gif

Suerte de campeonísimo

Chava Reyes hizo su presentación en el Clausura a los 71 años y le trajo buena suerte a las Chivas, que golearon por 3-0 a Pumas al abrir la liga.

Guadalajara sigue con su dominio sobre Pumas en el estadio Jalisco y esta noche lo venció 3-0 para, de paso, alargar el tiempo que los universitarios no le ganan a Chivas en este escenario, en juego de la fecha uno del Clausura 2008.

Con un claro dominio sobre Pumas, el cuadro rojiblanco hizo sus anotaciones por conducto de Sergio Santana, al minuto 37, Sergio Avila, al 45, y Patricio Araujo con la colaboración del paraguayo Darío Verón, al minuto 45 más dos minutos de la reposición.

La clara victoria le permite a los dirigidos por Efraín Flores apoderarse del liderato del Grupo Tres con sus tres unidades, mismas de Monarcas Morelia pero con mejor diferencia de goleo que el cuadro michoacano, que venció 1-0 al Veracruz.

Luego del emotivo homenaje a Salvador Reyes, quien hizo el saque del partido, el encuentro se trabó y ninguno de los dos equipos atinaba a posesionarse del balón, fue Chivas el que comenzó a generar arribos sobre la meta de Sergio Bernal.

En un primer aviso del cuadro tapatío, Santana entró por derecha y envió servicio a Gonzalo Pineda, quien con la cabeza sacó remate que Bernal alcanzó a desviar con buenos reflejos. Esta jugada le salió cara a Chivas pues perdió al ex puma, quien salió lesionado.

En lo poco ofensivo que fue el cuadro dirigido por el brasileño Ricado Ferretti, Leandro Augusto tuvo una oportunidad al entrar por sector derecho y sacó disparo con la zurda pero demasiado cruzado. El duelo cayó en un letargo hasta el primer gol de Chivas.

La anotación nace de una jugada de Ramón Morales, quien se lleva por izquierda a Leandro, llega a línea de gol y envía servicio a la llegada de Santana, quien entre el defensa Fernando Espinoza y Bernal empuja con la derecha para el 1-0, al minuto 37.

Ahí el cuadro universitario se desordenó pero al 39 reclamó una mano de la defensa Héctor Reynoso dentro del área que el árbitro no marcó y sí amonestó al argentino Ignacio Scocco por reclamar el penalti que no les marcaron a favor.

La segunda anotación de Chivas cayó al minuto 45 cuando Iván Báez entró por derecha y sirvió a donde estaba parado Avila, quien con buena técnica recibió, se quitó a un defensa y de inmediato sacó disparo que superó a Bernal para el 2-0.

Inmediatamente después, cuando parecía que el árbitro Germán Arredondo decretaba el final de la primera parte, Araujo tomó un mal despeje de la zaga y sacó disparo que el paraguayo Darío Verón desvió para incrustar el balón en su meta ante la desesperación de Bernal.

Para la segunda parte, Guadalajara tomó las cosas con calma y dejó que Pumas manejara el partido para tratar de contragolpearlo pero los pupilos de Ricardo Ferretti estuvieron cerca de acortar distancias en un par de ocasiones.

Aún así, el Rebaño Sagrado tuvo sus ocasiones de gol con llegadas por los costados con lo que dejó entrever la falta de trabajo que todavía tiene Pumas en ese reducto para mejorar, y que Chivas aprovechó muy bien pero se conformó con el 3-0.

El trabajo del árbitro Germán Arredondo fue bueno salvo el penalti que no marcó contra Chivas, pero sí amonestó a Sergio Avila y Edgar Solís, mientras que por Pumas vieron preventivo Leandro Augusto y los argentinos Rubens Sambueza e Ignacio Scocco.

Chivas empieza con el pie derecho el torneo, habrá k ver como se desarrolla su desempeñó a lo largo de este.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: