Man Utd se impone al Reading

premier-league_b.jpg
12_g_tevez-reading_500x365.jpg

El Manchester no afloja en la punta y el día de hoy derrota al Reading en su casa con 2 goles k nos muestran el trabajo en equipo k han estado haciendo en la liga:

Man Utd VS Reading
2-0

360.gif 338.gif

Palo y palo

El Manchester United y el Arsenal no aflojan y continúan al frente de la clasificación en la Premier League, luego de vencer al Reading y al Fulham, respectivamente.

Justo cuando a los “Diablos Rojos” se le venía la noche, aparecieron sus delanteros para hace travesuras y quebrar un resultado que parecía terminar en igualdad, en el estadio Madejski Stadium.

A falta de 13 para el cierre, Wayne Rooney conectó de primera una habilitación del argentino Carlos Tevez para decretar el 1-0 del Manchester United, para alegría de Sir Alex Ferguson.

El Reading pudo empatar minutos después por medio de James Harper pero la visita resistió y, en tiempo agregado, sentenció el compromiso por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, para el 2-0.

El otro líder de la Premier League liquidó su partido sin mayores inconvenientes por 3-0. Con dos goles del togolés Emmanuel Adebayor, el Arsenal se adelantó rápidamente en el marcador, que el checo Tomas Rosicky clausuró en el complemento tras un pase de Eduardo da Silva.

La punta esta empatada, cada equipo tiene 54 puntos lo único k los separa es la dif. de goles, será k el Manchester sea otra vez campeón o el Arsenal de la sorpresa en la liga?

Vía SportsYA

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: