Se rompe el silenció de la demanda de Microsoft

Habla el abogado encargado de la demanda hecha a Microsoft, x el mal servicio de Xbox Live en el pasado mes de Diciembre, el cual perjudicó a muchos usuarios:

Jason Gibson, el abogado de tres residentes Texanos que han metido una demanda a Microsoft por los problemas que comenzaron en Xbox Live a finales de 2007. Gibson rápidamente negó que sus clientes tengan la intención de “enriquecerse” y que los problemas del Live son “para ellos, un verdadero problema”. Gibson explicó que Shannon Smith, uno de los tres demandantes, lo contactó luego de que no recibiera respuesta de Microsoft con respecto a los problemas en Xbox Live. Además dijo que este tipo de demandas son el único método para “arreglarse” con compañías grandes, “Cuando tienes a una persona que está enojada y que no obtiene respuestas, encima de una compañía como lo es Microsoft, la única manera de llamar la atención es por medio de este tipo de demandas en las que el dinero está en juego”. Después Gibson añade que Microsoft debió haber anticipado la rápida influencia de subscriptores a Live a finales del 2007, que es a lo que la compañía adjudica los problemas actuales con el servicio. Microsoft, gracias a este reciente conflicto, no comentará sobre el estado de Xbox Live, aunque ya han ofrecido un juego de Xbox Live Arcade gratis a los miembros de Live como compensación.

Así que, ¿arreglar los problemas terminará todo este conflicto?, no de acuerdo con Gibson, quien asegura que ha recibido correos de cientos de jugadores, la mayoría de ellos apoyando la causa, y que cincuenta personas más se han unido al caso. Los demandantes no solamente piden que el servicio se arregle, sino que también exigen que se les compense por una suma que excede los 5 millones de dólares pagados para financiar la demanda y los otros problemas causados a todos los miembros de Xbox Live.

Vía MEXBOX360

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: