Hoy se cumple la fecha 01.18.08

cloverfield.jpg

Después de un buen de tráilers, causando expectación y mucha intriga llega el llamado 01.18.08, también conocida como Cloverfield, del director de Lost J. J. Abraham en el cual produce la película en esta ocasión:

Dirección: Matt Reeves.
País: USA.
Año: 2008.
Género: Ciencia-Ficción
Interpretación: Michael Stahl-David, Odette Yustman, Mike Vogel, Lizzy Caplan, Greg Grunberg, Blake Lively, Jessica Lucas.

Sinopsis:
La ciudad de Nueva York se ve atacada por el Experimento VX de la compañía Tagruato. Rob, Beth y los demas participantes de una fiesta que se ve interrumpida por el ataque de este ser, deberán encontrar la forma de escapar y sobrevivir de las garras del Experimento para así descubrir, sin quererlo, quien está detrás de todo esto.

A pesar de esta en el ultimo tiempo se a revelado otra posible trama mas desconocida pero aun así mas factible, la cual conectaría directamente la película con el mundo Lovecraftniano. La posible introducción de la película se encuentra en el relato “La Sombra sobre Innsmouth”, en la cual en el capitulo final y cuando el narrador ya convencido por su monstruoso ancestra decide aceptar su destino de convertirse en un monstruo hombre-anfibio, se le revela también que estos seres que se autodenominan “Los Profundos” planean colonizar la tierra, para devolverle un sacrificio y despertar a el dormido Cthulhu, que planean atacar una ciudad mas grande que Innsmouth (Nueva York) y que para eso utilizaran un arma la cual les permitara destruir las ciudades humanas, esto se a visto mas afianzado desde que en el ultimo trailer de la película se haya visto unas formas humanoides atacando a personas, las cuales serian de un tamaño similar al humano, y las cuales vendrían cubiertas por este ser gigante (el cual no es Cthulhu como se especulaba, pruebas de eso están en el nuevo afiche donde se notan rasgos de la cara del monstruo en un fondo borroso, se denotan colmillos y Cthulhu tiene una boca tentacular) el cual probablemente fuese la super arma de Los Profundos. Tambien para conectar el por que del ataque a Nueva York estos “Profundos tienen centenares de ciudades escondidas en lo profundo de los oceanos y es muy factible que atacasen Nueva York por ser una (o la) ciudad portuaria humana mas grande del planeta.

Cloverfield es una de las películas k más espero este año y el estreno de ellas es hoy, pero en USA, sobre México, lo único k he encontrado es k se estrena el 1 de Febrero en Cinemas Lumiere, habrá k ver más info. sobre el estreno, ya k la película es impactante.

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: