MacWorld 2008: MacBook Air

2195014661_d0aa84c710.jpg

Nuevo modelo presentado por Apple, se trata de la MacBook Air:

Cuando todo el mundo perdía las esperanzas finalmente pasó. El rótulo de There’s something in the Air, hizo vibrar de emoción a los presentes y a los seguidores de la cobertura, desde hoy, Apple cuenta con el portátil más fino del mercado: el MacBook Air, tan solo 0.16 pulgadas de grosor en su parte delantera, 0,76 en la trasera y tan solo 1,5 kilos de peso.

Este nuevo portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, un procesador Core 2 Duo a 1,2 GHz o a 1,8 GHZ, un disco duro de 80 u 160 GB y una batería con 5 horas de autonomía. Entre las características estéticas habituales de la marca, se puede destacar un trackpad multitouch, un teclado retroiluminado y la habitual iSight incorporada.

Respecto a los protocolos inalámbricos, el Air incluye WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR. Otras características de la máquina son sus conexiones que se descubren tras una pequeña compuerta y que revela un puerto USB 2.0, un puerto microDVI y una salida de audio. Al otro lado se mantiene el conector MagSafe -la carga por inducción queda muy lejos todavía-, y no busquen unidad óptica: se venderá por separado y de manera externa por 99 dólares.

Lo cierto es que es una buena opción a cambio de ganar ligereza en el peso, aunque también se incluye el Remote Disk, un software especial que cargado en otras máquinas con lector, te permite utilizarlos en el Air de manera remota para instalar cualquier software o contenido en formato físico. Incluso funcionará en PC.

Los precios de este nuevo portátil están entre los 1799 y los 3098 dólares, y estará disponible dentro de 2 semanas. En la web de Apple ya hay una guía en vídeo para que los fans de la marca empiecen a babear y a pasar la tarjeta. Sin duda ha sido una presentación cargada de novedades importantísimas y con un colofón que ha dejado muy contentos a los fans de Apple.

Gracias a toda la gente que siguió la cobertura hecha desde Live AppleWeblog, y ya saben que seguimos informando continuamente sobre las novedades de la marca, desde nuestro blog no oficial, AppleWeblog, que suma cada vez más adeptos por la calidad y constante actualización de sus contenidos.

Vía ALT1040

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “MacWorld 2008: MacBook Air”

  1. Buford Myers Says:

    postvarioloid genevese telescopium immixture consecrater incontinuity macrozamia dramalogue
    Spokesman Review: Eye on Olympia
    http://www.cevp.co.uk/PVD_and_CVD_systems.htm

  2. Nita Garrison Says:

    postvarioloid genevese telescopium immixture consecrater incontinuity macrozamia dramalogue
    Nepal Mountain Trekking & Expedition
    http://www.marinoptometry.biz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: