Kaká en problemas

kaka_falls_to_his_kn_81263t.jpg

Kaká sera interrogado por la policía por su vínculo con la Iglesia Renascer, la cual sus líderes estan encarcelados en USA, por lavado de dinero, akí la historia:

Un devoto en problemas

El brasileño famoso más creyente de todos, Kaká, se las verá con la justicia, por su vínculo con los dueños de la Iglesia Renascer, implicados en lavado de dinero.

La justicia de Brasil se propone interrogar al futbolista Kaká, jugador del Milan italiano, por conocer qué tipo de vínculo mantuvo con los jefes de la iglesia evangelista neopentecostal Renascer, quienes fueron condenados en Estados Unidos por contrabando de dinero.

El juez Marcelo Batlouni Mendroni, de San Pablo, pidió a la Procuración General de Milan el 14 de septiembre pasado interrogar a Kaká, elegido mejor jugador de fútbol de 2007, según lo reveló la revista Carta Capital.

Kaká es el miembro más famoso de la Iglesia Renacer en Cristo, cuyos fundadores y jefes son el matrimonio Estevan Hernandes y Sonia Haddad, quienes están detenidos en Estados Unidos acusados de ingresar dinero en forma ilegal a Miami en 2007, consignó ANSA.

El juez quiere saber si Kaká frecuenta las casas del matrimonio Hernandes en Estados Unidos y en Brasil y cuántas veces los jefes de la Iglesia fueron a su casa en Italia.

El ex futbolista de San Pablo, quien dona casi un millón de dólares por año a la Iglesia Renascer, afirmó en diciembre pasado que uno de sus objetivos luego de dejar el fútbol puede estar vinculado a convertirse en un predicador de la Iglesia.

Renacer en Cristo es neopentecostal y promueve la teoría de la prosperidad, es decir, que el fiel a ese culto recibirá ganancias económicas siempre y cuando antes aporte dinero o bienes materiales a la congregación.

Esto sin duda afectará la imágen de Kaká en el futbol, ya que se ha mencionado que el jugador brasileño donó 1 millón de dólares a la Iglesia, esto le biene en mal momento ya que el jugador fue mencionado el mejor del mundo x parte de la FIFA, aparte de haberse convertido en papá en los pasados días.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: