INTERLIGA: América y Atlas campeones

Hoy Sábado fueron disputados los partidos para definir a México 2 y México 3, para ver quién iría a la Libertadores, por un lado América vs Cruz Azul y por otro San Luis vs Atlas, en los cuales se disptaron unos encuentros muy intensos, akí la crónica:

América VS Cruz Azul
(5) 3-3 (3)

227.gif 218.gif

EN PENALES, CON PURO CORAZÓN, AMÉRICA A LIBERTADORES

Por la vía de los penales, tras un 2-2 en tiempo regular y 3-3 en tiempos extra, las Águilas del América clasificaron a la Copa Santander Libertadores 2008 como México 2, demostrando mucha entrega y contundencia a pesar de que no tuvo juego de conjunto y fueron dominadas los 120 minutos que se jugaron.

Cruz Azul hizo el gasto pero no supo ganar el juego, en tanto que América tuvo que remontar 2 veces y lo hizo con poquísimas ocasiones de gol; el equipo de Markarián carece de punch a pesar del formidable trabajo de Villaluz y Torrado en el medio campo. El pase crema es realmente meritorio, pues los jugadores tuvieron que poner todo el corazón y la paciencia para solventar el pobre funcionamiento colectivo y las nulas variantes tácticas. La defensa crema soportó metralla y Villa, aunque disfrutó de los beneficios de un incompetente juez Kevin Stott, fue un bastión incansable. Hay que mencionar que el arbitraje fue muy malo, pero las razones de la derrota celeste fueron otras.

En los penales terminó fallando Riveros y todos los americanistas anotaron, siendo el que puso el gol del triunfo el Capitán Germán Villa.

San Luis VS Atlas
0-3

2490.gif 216.gif

A CONTRAGOLPES, ¡ATLAS A LA LIBERTADORES!

Los Zorros del Atlas lograron su clasificación a la Copa Santander Libertadores 2008 como México 3 al derrotar 0-3 al San Luis. Los rojinegros deberán pasar por la Primera Fase (Repechaje) del torneo continental el próximo 30 de Enero, cuando se enfrente al equipo boliviano La Paz FC por un lugar en el Grupo 3.

A base de contragolpes letales y con la gran actuación de Achucarro que anotó sus dos primeros goles como Zorro y aunque San Luis tuvo más la pelota, se vio ampliamente superado por la estrategia del entrenador argentino Miguel Ángel Brindisi.

Un tanto del “Barullo” Marioni al 16′ y dos goles del paraguayo Jorge Achucarro al 53′ y 74′, definieron la primera Final del Torneo Interliga 2008, borrando la efectividad de los potosinos Alfredo y Tressor Moreno, quienes representaron las únicas opciones de peligro de los Gladiadores.

Vía MedioTiempo

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: