Goleada histórica en Old Trafford

premier-league_b.jpg
57_e_rooney-tevez_500x365.jpg

El Manchester no perdona, ni da chance en la Barclay´s Premier League, desmotrando con su poder lo k es capáz de hacer al aplastar de forma humillante al Newcastle:

Man Utd VS Newcastle
6-0

360.gif 361.gif

Ronaldo y Tevez United

Así debería llamarse el Manchester, que vibra con el talento del portugués y del argentino. Esta vez aplastó por 6-0 al Newcastle y se subió a lo más alto de la Premier League.

Cristiano Ronaldo no corre, vuela. Y Carlos Tevez lo acompaña bien de cerca. Con todo eso, al Manchester United no le hacen falta más argumentos para explicar su buen momento en la Premier League. Este sábado literalmente aplastó por 6-0 al Newcastle y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. El portugués convirtió tres goles, el argentino otros dos y completó la cuenta el inglés Rio Ferdinand.

A Ronaldo no hay quien lo pare. Va camino de convertirse, un año más, en el jugador más determinante de la liga. Y esta vez no fue la excepción. Lideró un triunfo demoledor para su equipo –el undécimo consecutivo en Old Trafford- que lo iguala en puntos al Arsenal.

La exhibición del conjunto de sir Alex Ferguson sucedió en su totalidad en la segunda parte. Después del inquietante 0-0 del primer tiempo, un libre directo de Ronaldo y un nuevo tanto en liga del “Apache”, celebrado con un chupete, aclaraban la victoria para los “Diablos Rojos”.

Después llegó el delirio. Ronaldo se asociaba con Tévez para anotar su segundo de la noche, Rio Ferdinand sumaba el suyo propio, el portugués se inventaba un nuevo tanto para firmar un hat-trick y de nuevo el argentino firmaba un doblete para acabar con un set a favor del Manchester.

Con esto el Man Utd toma el liderato de la Premier League y supera al Arsenal en diferencia de goles.

Vía SporstYA

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: