TV: South Park y Guitar Hero

sp1.jpg
sp2.jpg
sp3.jpg
sp4.jpg
sp5.jpg

gh-iii.jpg La parodía del famoso juego Guitar Hero ha salido en la TV, después de un rato de haberla anunciado al fin MTV el día de ayer de domingo en el capítulo de estreno presento este episodio, el episodio fue bueno y algo entretenido mezclando la enajenación del juego, lo k hace un rock star y la obseción por tener más, en mi opinión puedierón sacarle más provecho al episodio, ya k en otras parodias k han hecho como al juego World Of WarCraft, les quedó mejor ese capítulo, yo creo k x presión o misma flojera de los escritores paso eso, esperemos k en las próximas parodias sean mejores.

-EduardroG91

Etiquetas: ,

Una respuesta to “TV: South Park y Guitar Hero”

  1. priwii Says:

    yo lo vi y me gusto mucho el capitulo por cierto priwii estuvo aqui :banana:

Responder

