Update Navideño de Tibia

Como es de costumbre cada año Tibia hace un Update del juego en estas épocas y este año no iba a ser la excepción:

La Nueva Versión de Tibia ha sido lanzada!!!
Ya es oficial, se ha lanzado el Winter Update 2007.Ahora vamos con todos los detalles oficiales de este nuevo Update:Muchos meses complicados han pasado, en el que se perfeccionó el código, los sprites fueron hermosos y se pensó en interesantes quest, pero ahora está aquí: Los 4 santas de CipSoft en conjunto con muchos elfos presentan el Update de Navidad 2007.Numerosas Quests se han añadido con diversos y nuevos aspectos de duración y dificultad para proporcionar emoción y diversión para los jugadores de todos los niveles. Te gusta jugar a las bromas? Hágase miembro del guild bromista! Eres un tipo más serio? Se parte del Servicio Secreto! Busca innumerables nuevas quests hablando con los habitantes de Tibia. Para los quest con recompensas, en estos no solamente obtendrás el honor o quizás un item agradable, también podrás ganarte el derecho a llevar uno de los nuevos outfits. Además, un vendedor de viaje acaba de llegar a Tibia. Gana su confianza y él podría estar dispuesto a comprar algunas de tus cosas.

También en esta Update, el balance de vocaciones fue un buen tema. Por este motivo, hemos ampliado enormemente nuestro sistema de elementos, que ahora consta de fuego, hielo, de la energía, la tierra, santa y la muerte. Cabe decir que hemos revisado varios antiguos hechizos y añadimos una serie de otras nuevas por esta razón.

Los sorcereres son los dueños de fuego y de la energía, pero también son capaces de hacer los más fuertes daños con la legendaria Sudden death (ahora tiene carga de x3 a un bajo precio de mana). Druidas están especialmente dotados en lo que se refiere a los hechizos de hielo y la tierra. Paladins son la única vocación que es capaz de emitir hechizos santos. Knights principalmente daños físicos, pero dependiendo del tipo de armas que están usando, pueden tratar también con el fuego, el hielo, la energía o tierra. Varias armas pueden ser ahora encantadas con gemas especiales. Con la ayuda de teleports ocultos, ubicados en todas las ciudades, con talento, druids y sorcerers con una Premium Account pueden visitar lugares sagrados para llenar estas gemas con la energía mágica.

Vea nuestra sección de criaturas para averiguar las inmunidades y la sensibilidad de los nuevos monstruos (próximamente toda la información en nuestra biblioteca). El uso de un arma o hechizo con un determinado elemento, te ayudará a enfrentar a tu enemigo mucho más rápido en tu próximo viaje para cazar. Para protegerse de ciertos tipos de daños, puedes encontrar nuevos equipos y amuletos en el juego para absorber el daño de un determinado elemento.

Además, se necesita un buen nivel de magia para utilizar hechizos de runas de curación y eficaz. Por este motivo hemos dado a los knight la capacidad de limpiar sus heridas al instante, por lo que hemos añadió 3 nuevas pociones de salud (hp) para que los puedan utilizar los caballeros. Sorcerers y druids, por otra parte, tendrán 3 nuevas maná fluids a su disposición. Paladins sirven mejor si utilizan una combinación de hechizos de curación y 2 de los 3 life fluids, así como 2 de los 3 maná fluids. Al llegar a luchar, por lo general, usted podrá utilizar como apoyo hechizos de curación al mismo tiempo que ataques con hechizos. Además, los knights que tienen poca confianza en sus propias medidas de curación, pueden ahora disfrutar de la caza, junto con un druid para curarlo al justo tiempo. La impresionante nueva característica de experiencia compartida le permitirá beneficiarse por igual en su cazería.

Tibia también ha obtenido nuevos habitantes! Los tiernos gatos blancos rondarán alrededor de las piernas de los habitantes en las ciudades de Tibia (para algunos serán molestos) . Adorable, pero extremadamente tímido y rápido son las ardillas. Con una gran visión de futuro son también las diversas nuevas crías del dragón, pero tenga cuidado con el fuego de su fuerte oleaje creado por sus fosas nasales de poco daño de vez en cuando. 2 nuevas razas de ciclopes y un troll más fuerte traerá algo de variedad a la experiencia de la al cazar los jugadores con menor nivel.

Por último, hemos añadido una serie de nuevas características. Algunas criaturas han aprendido algunos sorprendentes nuevos hechizos que les permitan influir en su carácter de una de las 3 nuevas condiciones especiales: deslumbrados, congelación y maldecido (dazzled, freezing y cursed). Sin embargo, al saltar al agua de nuestras nuevas zonas con playa o piscina, su carácter será limpiado de todas las condiciones especiales. Nota, no se puede utilizar la invisibilidad, ni ilusión de creatura, ni la runa de camaleon, ni los anillos steath en el agua y también es imposible utilizar la opción de trade, además de disfrutar de un baño en el mar tibiano.

La modificación de diseños de camas le permiten dar a su casa un aspecto más personal. Por otra parte, la cruz que indica a ustedes mismo en el mapa, puede aparecerá en negro o blanco según el color de la superficie sobre la que está caminando. Por último, pero no menos importante, hemos agregado algunos nuevos símbolos para marcar lugares especiales en su mapa.

Esperamos que tengan un buen juego en lo que va el día!!! Recuerda visitarnos, porque actualizaremos con las mejores y más frescas noticias del Update.

Staff TibiaHispano.com

Vía TibiaHispano

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: