FMF: Liguilla Semifinal-Vuelta

femexfut.jpg

Así mis aficionados al futbol hoy Sábado y mañana Domingo seran los partidos de vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Futbol Mexicano:

Chivas VS Atlante
0-1
(Global 1-1)

219.gif 226.gif

Pasaron 14 años

Potros del Atlante retorna a una final por el título del fútbol mexicano, luego de vencer 1-0 a las Chivas en la vuelta semifinal desarrollada en Cancún.

Después de 14 años está Atlante en una final del fútbol mexicano y la Península de Yucatán va a vivir su primera gran fiesta, luego del triunfo de Potros de Hierro por 1-0 y eliminar a Guadalajara por marcador global de 1-1.

A los tres minutos, el goleador venezolano Giancarlo Maldonado marcó la anotación que le dio a Atlante el pase a la final por el título del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, por su mejor ubicación en la tabla general.

Ahora, el conjunto azulgrana espera al ganador de la serie entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM, que juegan este domingo y todo indica que va a tener de contrario al conjunto “felino”, que lleva ventaja global de 3-0.

Pumas VS Santos
2-4
(Global 5-4)

233.gif 225.gif

Santos apuntó de llegar al milagro

Pumas de la UNAM enfrentará al Atlante por el título del fútbol mexicano, pues a pesar de caer 4-2 en la vuelta semifinal ante Santos, el global de 5-4 le dio ese derecho

Pumas de la UNAM y Potros de Hierro del Atlante disputarán la final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, a pesar de que el cuadro universitario cayó hoy con el líder general, Santos Laguna, por 4-2, pero avanzó con global (4-5).

En el partido de vuelta de las semifinales de la liguilla, disputado en el estadio Corona, Santos metió cuatro goles, tres de ellos a través del argentino Daniel Ludueña (13, 35 y 88), y uno más del recién naturalizado Vicente Matías Vuoso (74), pero insuficientes.

Sin embargo, Pumas consiguió dos anotaciones más para de esta forma, instalarse en la final, y los hizo por conducto del defensa Humberto González, al minuto 11 de acción, y del argentino Ignacio Scocco al 52.

Mis Chivas no pasarón a la final… :<

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: