Uno clasificó, el otro dijo adiós

g-11-uefa-500x365.jpg

Con el empate en Estadio Da Luz, el Milan avanza a la siguiente ronda de la UEFA Champions League:

AC Milan VS Benfica
1-1

103.gif 1929.gif

Milan empató en Portugal y se metió en los octavos de la Champions League, mientras que Benfica se quedó afuera faltando una fecha.

El Benfica del español José Antonio Camacho se batió hasta la extenuación frente al AC Milan, pero el empate 1-1 no fue suficiente y significó su despedida de la Champions League, mientras que el actual campeón ya logró el boleto para los octavos de final.

La caída del Shakhtar frente al Celtic escocés determinó el futuro del equipo de Camacho, que tendrá que derrotar al equipo ucraniano para seguir la batalla en la Copa UEFA, al menos. Camacho y Rui Costa se mostraron “satisfechos” con el desempeño del equipo en el terreno y, a pesar de la eliminación, los hinchas les dedicaron una gran ovación a los jugadores del Benfica. El Milan, siempre peligroso en esta competencia, entró en campo con mucha fuerza y ya en el minuto 5 el arquero Quim sintió el peligro ante un fuerte remate de Seedorf. Los italianos siguieron con el mismo ritmo y Pirlo recibió un pase milimétrico de Kaká y desde casi 20 metros sorprendió a Quim, en el minuto 15. A partir de ese momento, el Benfica reaccionó con mayor empuje y determinación, principalmente por parte de los uruguayos Maxi Pereira y Cristián Rodríguez. Fue en el minuto 20 que Pereira, en una jugada individual, consiguió imponerse a Gattuso y marcó el gol del empate. El uruguayo Pereira insistió nuevamente en los minutos 27 y 38 con fuertes remates, que encendieron la luz de peligro en la puerta defendida por Dida. En la segunda parte, Camacho intentó otra dinámica en los últimos minutos del partido con las entradas del paraguayo Cardozo, el argentino Di María y el estadounidense Freddy Adu, pero no fue posible perforar la barrera de los italianos. El campeón, el poderoso Milan, no inquitó mucho en la segunda etapa y se cuidó demasiado, pudiendo inclusive irse de vuelta con una derrota. Sólo dispuso de una oportunidad en los pies de Kaká, que tiró afuera un remate ante el arquero local. De esta manera, el anfitrión se despidió de la Champions League y el visitante logró un punto clave que lo instaló en el grupo de los 16 mejores de Europa. Este partido de la quinta jornada del Grupo D, disputado en el Estadio La Luz, fue presenciado por unos 55.000 espectadores.

En lo personal me siento muy feliz k el Milan clasificara esperemos k siga así con ese ritmo, y mejore en la Serie A.

Vía ESPNDeportes

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: