FMF: Liguilla Semifinal-Ida

femexfut.jpg

Así es gente hoy Miércoles y mañana Jueves seran los partidos de ida de la Semifinal de la Liguilla del Futbol Mexicano:

Chivas VS Atlante
1-0

219.gif 226.gif

 

Le dieron una manita

Un error del árbitro Germán Arredondo terminó favoreciendo a Chivas, que venció por la mínima al Atlante con un penal inexistente.

El cuerpo arbitral “acuchilló” al Atlante con penal inexiste convertido en gol por Ramón Morales y Guadalajara tomó ventaja de 1-0 en la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

En la acción se confabularon el asistente Arturo Velázquez y el árbitro Germán Arredondo, para decretar la pena máxima que convirtió en gol el capitán rojiblanco, al minuto 56.

Así, Potros de Hierro recibirá a Chivas el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, con la idea mínima de ganar por diferencia de un gol, ya que el marcador global le daría el pase por mejor ubicación en la tabla general durante la campaña regular.

Pumas VS Santos
3-0

233.gif 225.gif

Sopresa universitaria

Los Pumas de la UNAM dieron un gran paso a la fina al vencer al Santos Laguna en el juego de ida de la semifinal del torneo Apertura 2007.

Los Pumas de la UNAM dieron un gran paso para avanzar a la final del fútbol mexicano de Primera División, tras derrotar 3-0 a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario, en el partido de ida de las semifinales.

Ignacio Scocco al 26 y al 52, y Héctor Moreno al 48, dieron forma a la goleada en medio de un gran ambiente en la casa de los universitarios, quienes fueron apoyados desde el inicio del partido por una afición que se saborea el placer de estar nuevamente en un partido por el título del balompié nacional.

Santos, líder general del torneo regular, necesita ahora ganar por una diferencia de tres o más anotaciones el domingo en el estadio Corona para revertir la difícil situación, mientras que los auriazules podrían hasta perder por una diferencia de dos goles.

Estamos a poco de saber quienes seran los 2 equipos k disputen la gran final, ojala pasen mis Chivas…

-EduardroG91

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: