Logros más fáciles de toda la historia

logo.jpg

Así es gente el juego Avatar: The Burning Earth ha sido declarado como el juego más fácil en toda la historia de Xbox 360 para sacar logros, aki un video de como en menos de 4 min. sacaras los 1000G del juego:


Link!!

-EduardroG91

Etiquetas: , ,

28 comentarios to “Logros más fáciles de toda la historia”

  1. Snake Kiddo Says:

    Me imagino que en parte se debe a que son muy pocos, además, a diferencia de los juegos tradicionales donde los logros comúnmente son de 20 o 50 cada uno, este tiene de 150 hasta 3000.

    Diablos dan ganas de rentarlo en cuanto salga, lo malo es que apenas murió mi Xbox 360 la semana pasada.

  2. eduardrog91 Says:

    Pues es lo malo, pero como en 2 o 3 semanas llega el juego a México y otras 2 semanas para Blockbuster, asi k aun hay tiempo para k te regresen tu 360 de garantía ^^

  3. nacho Says:

    alguien k se conecte con migo para k hablemos pues yo le podre decir todo las dudas k kieran
    pues soy un vicio

  4. HALO Says:

    coman mierda

  5. HALO Says:

    LA NETA ARRIBA MGS4 HALO ES CACA Y LA MICROSOFT

  6. Logros muuuuy faciles - HaloMexico.com Says:

    […] If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed. FUENTE:Logros ms fciles de toda la historia | The Basement | __________________ matarme es una posibilidad , pero ganarme es una […]

  7. punke alfre Says:

    sacar un logro facil en “the simpson game” presionen el boton start y logro desbloqueado

  8. Maribel Rimson Says:

    Está haciendo un trabajo genial.

  9. claves de juegos para celulares chinos Says:

    No se me ocurre mejor momento para realiizar algunos planteamientos para el
    tiempo futuro y estar contento. He repasado este articulo y si pudiera me gustaria recomendarte sobre unos fascinantes temas o consejos.
    Puede ser tu seas capaz escribir los subsiguientes articulos
    en relacion con este escrito. Resultaria agradable descubrir muchisimo mas informacion acerca de este tema

  10. cheats de juegos online Says:

     Me resulta que has expresado acerca de el topico sin conocer mucho sobre
    el mismo. Tendrias que informarte mas.

  11. cheats gta 3 android Says:

    De hecho no me parece correcto lo que hhas desarrollado.
    Tengo la impresion que no te has informado de forma
    correcta. ¿Realmente crees eso?

  12. Logros Del Gta 4 Xbox 360 Says:

    No esta mal, sin embargo podria ser mas recomendable que escribas en relacion a el asunto con mucha mas documentacion.
    Un saludo

  13. guia de logros de gears of war 3 para xbox 360 Says:

    Me encanta harto los proposiciones que comunicas
    En este sitio web, si bien es cierto quue el composicion del web
    me resulra insulso. De todas formas, estupendo posteo.

  14. Logros Juegos Says:

     Casi Toda la documentacion se encuentra redactada de forma directa y inmediata.
    El preszente internet web es de llo superior que
    he descubierto en la mayor parte de online. Sinceramente
    Agradecido.

  15. logros para gta 4 xbox 360 Says:

    Inmediatamente cogere tuu fuente rss
    ya que noo he sido capaz visualizar tu correo para hacer una
    subscripcion a sus link o servicio newsletter .
    ¿ Tienes disponible una direccion? Por favor dejame saber como puedo.
    Solo deseo recibir su novedades. Gracias.

  16. guia de logros xbox 360 resident evil 5 Says:

    Buen dia desde Monasterio de Vega de Espaa !
    Estoy harto en el oficina asi que he tomado la decision de echar un vistazo a
    su pagina desde mi telefono durante el descanso.

    Me fascina la info que presentas aqui y no puedo esperar
    a llegar a mi hogar para echar un vistazo. Estoy sorprendido de lo veloz que tu Web blog carga en mi telefono …
    No estoy empleando conexion WIFI, tan solo 3G ..
    Sea como sea, sensacional web!

  17. logros del gta 4 Para xbox 360 Says:

    Me cimplace bastante tu formma de comentar. Esste webblog
    de forma clara a bookmarked! Congratulaciones por el portal!

  18. gta 5 social club Says:

    He estado investiigando en la web durante creo que mas de
    5 horas cada dia, y jamas he encontrado un escrito tan interesante asi como el tuyo.
    Me parece que es bastante interesante. Personalmente, si
    la mayoria de articulistas y personas crearan tan buen articulos como el que haces, la red podria
    ser mucho mas agradable que lo que es hoy en dia.

  19. gta v mapas Says:

     No estoy de acuerdo con nada de lo que has posteado .

    No hay documentacion ni parece ser que te hayas informado con anterioridad
    de hacer comentarios.

  20. gta 5 play 3 codigos Says:

    Estoy seguro que este fragmento de texto ha sido leido por lla mayor
    parte de los usuarios, de la web yaa que es un sugestivo escrkto
    para la creacion de actuales weblogs.

  21. gta para ps3 Says:

    Como estan?, yo pienso que este es un gran blog.
    Tropece con el porr azar 😉 Lo visitare muchisimo mas por costumbre
    ya que lo he metido en book-marked . Este tipo de parecer es la mejor metodo de
    variar y echar una mano conn los usuarios de internet.

  22. gta 5 videos Says:

     He localizado este website de suerte y hoy por
    hoy lo meto a favoritos. Gigantesco descubrimiento.
    Felicitaciones.

  23. gta v cheats Says:

    Añadido rapidamente en marcadores!!, sinceramente me satisface tu
    pagina!

  24. gta v mapas Says:

     Yo pienso que no te has documentado cuidadosamente.

    Como sea aceptablemente redactado

  25. gta 5 trucos ps3 Says:

     Me alucina la site. ¿Puedes decirme diversos cheats de edicion?.En Parte Gracias.

  26. gta 5 trucos armas Says:

    Ciertamente creo que de hecho no te hass informado aceptablemente.
    De todas formas adecuadamente posteado

  27. Trucos destiny Says:

    Alucinante, este columna es atrayente, mi hermano pequeño esta inspeccionando un monton de este categoria de editoriales, por
    tanto vvoy a hacerle saber y enviarle hasta esta pagina.

  28. trampas y claves destiny Says:

     No termino de entender abundante gustosamente la cuestion que has intentado escribir.
    Sea como sea me cautiva tu portal web.

Responder

