Mi opinón de Obedece a la Morsa

alaguamorsa.jpg

Pues en YouTube varios meses salió un video llamado “Obedece a la Morsa” pues este video causo grandes dudas sobre que o quién era la morsa o que significado tenía ese video, pues en controversía se dijo:

-Es un video k te vuelve gay
-Es un video amarillista k es para burlarse de la gente enferma de polio
-El video es de una secta satánica gay
-El protagonista del video es un actor homosexual k participo en el documental (TheGoffyTuppsy)
-El video si lo oyen los niños se vuelven gays

Como verán son muchas cosas k se dice, pues yo concuerdo k es un video amarillista k se burla de la gente enferma de polio, esta mal k se denigre a una persona de esa manera, ya k es algo muy ofensivo y en cierto modo discriminatorio, por eso estoy en contra del video, esta bien para hecharle desmadre y eso, pero también se deben evitar esas cosas xke se sentiria gacho k el día de mañana te hicieron ati…


Link!!

-EduardroG91

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “Mi opinón de Obedece a la Morsa”

  1. yomero Says:

    lalala

  2. gaby Says:

    pues j podre decir opino lo mismo no se por k se hace caso de eso y pues kreo k depende de cada kien por k en mi ecuela al momento de ver ese video una de mis compañera se puso a llorar y pues la verdad no esta bien hace eso pues solo es burla y no se por k esa personma del video se deja manejar de esa forma yo le diria k no lo hisiera o k? se considera una burlA??????????

  3. eduardrog91 Says:

    Si de hecho tmb le paso a una compañera eso, que le da miedo el video, y pues a lo mejor la estaba grabando algún familiar y se le hizo divertido subirlo a la red

  4. AN0NIM0 Says:

    pues mi opinion s que ese video k tiene de miedo nadamaz un inzhe bu
    anorexico con sida bcara de ver…. el k me intimido un poko fue el de sueña conmigo algo especial y es una copia de la concion de barney es un dinosaurio

  5. AN0NIM0 Says:

    es un gilipolla

  6. trunert Says:

    el que hizo eso es un enfermo y el que lo copia es un perro que es eso de obedece a la morza el que le puso ese nombre es una basura

  7. la gatubela Says:

    miren ami no me gusta el vide pues esta zanacitzdo(zatan) yo no se que le pasa a la gente que lo hiso obiamente les paso por ser trasvestis mire e visto varia gente que no solo por verlo se hace gay si no que se trauma con la musica y porciento pobre animalitos morzaz si estan en peligro de extincion es por la culpa de el que hiso el video la verdad la persona que actuo estaba enferma y no es grande si no chaparro estaba enfermo de polio y de la cabeza pues no sabia nada le pagaron para hacer el video no sabia que lo iban a subir a internet has ta que sus padres lo supieron le metioron una regañada tan fea que se suicido a una semana de hacer el video……..

  8. GABRIELA Says:

    OSEA QUE ONDA ESE VIDEO LO HIZO UN ENFERMO DE POLIO QUE PRECISAMENTE SE DEDICA A HACER VIDEOS NO SOLO DE ESO TIPO SI NO DE CUALQUIER COSA ASI SE GANA LA VIDA, NO SE SUICIDO NI NADA DE HECHO SALE EN VIDEOS DE MARILIN MANSON VAILANDO DE UNA MANERA MUY MACABRA, LA VERDAD ES QUE ESE TIPO ESTA MAL DE LA CABEZA Y PIENSA QUE LA GENTE LO VA A SEGUIR POR QUE SEGUN TIENE COSAS SUBLIMINALES, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE UN ENFERMO DE POLIO SE EXIVA ASI DE ESA MENERA PUES NO PIENSA EN LOS DEMAS QUE ESTAN EN SU MISMA SITUACION.

  9. tati Says:

    bueno mi opinion es q la verdad ese video da miedo bueno ami si x q la verdad asta soñe con eso =`( y fue orrible a mi hermanito lloro y osea fue muy feo !!!!!111

  10. eduardrog91 Says:

    Pues si, es que también el video crea de cierta forma temor o incredulidad en las personas, formando así una opinión diferente.

    Aparte debido a YouTube y la internet adquirió fama de manera rápida.

  11. kmiiila Says:

    io vi ese video 3 veces
    la primera vez lo vi de lejos y lo encontre terrible.
    la segunda vez k lo vi io lo buske y lo puse
    y me causo una sensacion de riza
    y la trecera k fue en una reunion
    en la ksa de un amigo
    y fue terribleee!!!!!!
    el hombre me dio muxo miedooo
    y en todas partes veia esa imagen de su cara
    cerca de la pantalla…
    dos dias sin poder esa imageennnnn!!!
    no se k fin tendra ese video
    pero si
    es muy escalofriantess…

    bezoz

  12. mariela Says:

    bueno en mi opinion yo digo que eso si es verdad por que yo si recibi la llamada que decian y empezo la musica del video de morsa ese vidoe lo pusieron en mi escuela y una de mis compañeras se puso a llorar.

  13. jose carlos Says:

    video de mela an asusutado o varia gente???????¿Porque subieron ese video?

Responder

