Torneo de FIFA 08 InterForos

fifa08.jpg

fifa-08.jpg Bienvenidos al primer torneo InterForos de FIFA 08 el formato sera el siguiente:

1° Deberan inscribirse en el foro que desean representar en este caso son 4 foros los k participaran k son: (Atomix, Pakomix y XBMéxico)

2° Solo se pordrán inscribir 20 equipos(se pueden repetir) y sera en formato de Liga, osea 19 jornadas

3° Solo entra si estas comprometido a terminar el torneo xke luego se salen a medio torneo

4° Si te vas a ausentar por “X” razón notifica al organizador del torneo

5° Los primeros 4 lugares de cada grupo pasan, pero habra Repechaje el 4° lugar contra el 5° lugar de cada grupo, y ya con eso se disputara la Liguilla: 1° VS 8°, 2° VS 7°, 3° VS 6° y 4° VS 5°

6° El ganador se llevara 1500MP o 3000MP depende de cuanto dinero tenga el admin. del torneo xD

7° Los partidos obligatoriamente deben ser Rankeados para poder ver si el resultado k me dicen es cierto o falso en su historial del FIFA 08

8° Si un jugador no avisa k va a faltar, pierde x default x la cant. de 3-0, un día después del partido no se tomaran en cuenta reclamos y quejas, ya k se debe anticipar k se va a faltar ese dia

9° Los resultados favor de notificarlos x Mensaje Privado ya sea x Xbox Live o x el foro correspondiente, aki les dejo mis cuentas de cada foro:
Atomix – GOD Undead
Pakomix – EduardroG91
XBMéxico – MrLalolo360
Mexbox360 – COH EduardroG91

Nota: Los 2 usuarios deben notificar el resultado, de lo contrario, el unico resultado k se mande sera el k contara

Asi k disfruten el torneo y ya saben solo es diversion.

Inscritos:
Usuario//Foro//GamerCard//Equipo//E-Mail
EduardroG91//Pakomix//COH EduardroG91//AC Milan//lalolo360@hotmail.com
miguelvc//Atomix//M1Gu3LuU//O. Lyon//miguelvc2001@hotmail.com
guerrero92//XBMéxico//Guerrero92//Man. Utd.//alberto.guerrero_@hotmail.com
erpakow//———//erpakow//FC Barcelona//——————–
3rik//———//salas 10//Man. Utd.//erick051089@hotmail.com
rodcastaneda//XBMéxico//rodios//Inter Milán//rodcastaneda@hotmail.com
Raymondo M//XBMéxico//Raymond 1981//Chelsea//rmraymundo@hotmail.com
sumaran//XBMéxico//sumaran//————–//sumaranw@hotmail.com
TIGREZ//Atomix//TIGREZ22//Juventus//——————–
zacachispas//Atomix//zacachispas//Inter Milán//——————–
Nico Tordek//Atomix//Nico Tordek//Barcelona//nicotordek@hotmail.com
WWAAHH !!!!//Atomix//Harima Chisco//————–//——————–
PinchChristian//Atomix//PinchChristian//Liverpool//——————–
S.T.A.R.S TeAm//XBMéxico//MACT90//Chelsea//mikhail_1990@hotmail.com
markoakapo//XBMéxico//Marko Akapo//Liverpool//marco_2087@hotmail.com
pedro samir//XBMéxico//pedro samir//Arsenal//ps_fe@hotmail.com
† † Βicho †† ®//Atomix//BichoStars//Man. Utd.//bitzero-@hotmail.com
IamPrettyb0y//Atomix//IamPrettyb0y//michel1828@hotmail.com
hombre topo//Atomix//devil3635//Man. Utd.//devilmaycry254@hotmail.com
Manuel//——–//PinManuel//Valencia//manuel_o_7@hotmail.com

Para ver los grupos y el progreso del torneo: Click Aki!!

Queda 1 semana para que empieze el torneo…

LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO YA ESTAN CERRADAS!!!!

-EduardroG91

Etiquetas: , ,

22 comentarios to “Torneo de FIFA 08 InterForos”

  1. Francisco Cortes Says:

    hola que tal quisiera inscribirme a su torneo mi gamertag es erpakow, espero poder estar en este torneo entraria con el barcelona o francia.

    saludos erpakow.

  2. miguelvc Says:

    Yo le entro

    -USUARIO….FORO……..GAMERTAG…..EKIPO……..E MAIL……….
    -miguelvc….AtomiX……M1Gu3LuU……Lyon…….. .miguelvc@hotmail.com

  3. alberto .l Says:

    Usuario-guerrero92

    Foro-xbmexico

    GT-Guerrero92

    EQUIPO- manchester united

    email alberto.guerrero_@hotmail.com

  4. 3rik Says:

    k p2 pz yo tmb le entro si todavia ahi lugares soy salas 10 y agarraria al man u y mi mail es erick051089@hotmail.com

  5. miguelvc Says:

    sorry un dato mi mail es miguelvc2001@hotmail.com
    no miguelvc jeje
    a ver si se puede corregir

    Saludoss

  6. Raymond Says:

    Le entramos…

    Usuario- Raymondo Rodriguez M

    Foro-xbmexico

    GT-Raymond1981

    EQUIPO- Chelsea

    email rmraymundo@hotmail.com

  7. Marco Akapo Says:

    K onda kiero entrarle!!

    Usuario: markoakapo

    Foro: xbméxico

    GarmerCard: Marko Akapo

    Equipo: Liverpool

    E-Mail: marco_2087@hotmail.com

  8. mIKHAIL Campos Says:

    LE ENTRO

    USUARIO: S.T.A.R.S TeAm

    FORO: XBMEXICO

    GAMERTAG: MACT90

    EQUIPO: CHELSEA

    MAIL: mikhail_1990@hotmail.com

  9. PEDRO SAMIR FIGUEROA Says:

    usuario: pedro samir

    foro:xbmexico

    GT: pedro samir

    Equipo:Arsenal

    Mail: ps_fe@hotmail.com

  10. Manuel Says:

    que onda yo quiero entrar a un torneo pero no se ni como c hace ni que onda si tengo cuenta live y tmb el fifa 08 pero no c que rollo solo juego partidos igualados jaja bueno espero q me puedan ayudar y si c puede q me expliquen y me metan a un torneo se los agradeceria mi gamertag es PinManuel y mi mail es manuel_o_7@hotmail.com mi equipo el valencia….

  11. Michel Ortega Says:

    yo tambien quiero entrar
    usuario:IamPrettyb0y
    foro:Atomix
    GT:IamPrettyb0y
    Equipo:FC Barcelona
    Mail:michel1828@hotmail.com

  12. sergio felipe figueroa Says:

    Quiero Participar haber si hay un hueco yo entro

    Usuario: CHECO13

    foro: XBMEXICO

    GT:CHECO13

    EQUIPO: MANCHESTER UNITED

    MAIL:CHEC644@HOTMAIL.COM

  13. Gerardo Morales Says:

    Que onda haber si aun puedo inscribirme, pero la verdad no se ni como, si alguien me pudiera decir como me gustaria..
    mi msn es: no_me_odies_por_ser_ogete@hotmail.com
    sale gracias al que me haga el paro

  14. Nestor avila Says:

    yo le entroo

    gamertag – chamaivan

    foro – xbmexico

    equipo – barcelona

    mail – zlatko_fc@hotmail.com

  15. eduardrog91 Says:

    ¬¬ leean todo el comentario

    Ya no estan abiertas las inscripcionex T_T

  16. tecnico mexicano Says:

    el america de mexico agregame

  17. PEDRO SAMIR FIGUEROA Says:

    UNA AYUDA EDUARDO NO ME HE PODIDO CONTACTAR CON MI RIVAL CREO QUE NO QUIERE JUGAR PORQUE LO AGREGUE AL MSN Y ME BORRO NO ME QUISO, ACEPTAR QUISIERA QUE LE DIJERAS A LO MEJOR SI TE HACE CASO A TI QUE PARA CUANDO JUGARIAMOS O A DE SER DE LOS QUE NO QUISO JUGAR YA?? BUENO NO SE QUE PASE CON ESTE JUGADOR SU GAMETARG ES: BichoStars

    SI ME LLES O TE ANIMAS A JUGAR MI CORREO ES : PS_FE@HOTMAIL.COM, ESTARE ESPERANDO BICHOSTARS

  18. checo13 Says:

    LE GANE A MACT90 3-2

  19. Irving Velazquez Says:

    Hola que tal bueno me gustaria mucho inscribirme a este torneo mi gametag es IRON Mensajero bueno espero que me contesten si puedo entrar o no bueno nos vemos saludos si se puede quisiera tener al barcelona

  20. erick Says:

    espero poder entrar todavia
    usiario: kal el 1986
    gamertag: kal el 1986

    foro: xbmexico

    equipo: manchester united

  21. santiago Says:

    yo le entro

    game targ: bedosanti

    foro:xbmexico

    equipo: real madrid

    mail: santiagobedoya_0911@hotmail.com

  22. RazorCR7 Says:

    pido chansa de entrar en el torneo si ai cupo con el equipo que se espero si me den chansa

Responder

